Reseña: The Unbecoming of Mara Dyer.

By Ailime - marzo 08, 2020

The Unbecoming of Mara Dyer.


Chico malo-mujeriego con problemas de familia que se enamora de la chica nueva. Check.
Mejor amigo que le advierte a la chica que no se enamore del chico. Check.
Villana de preparatoria que anduvo con el chico. Check.
Hermana del chico malo que la protagonista confunde con la novia. Check.
Dinero (del chico) que resuelve la vida de la chica. Check

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Sinopsis: 


Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí. Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar. Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.Se equivoca de nuevo.







⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Honestamente podría continuar y continuar con la lista clichés que podríamos encontrar en este libro... pero creo que eso me llevaría a contarles demasiado spoilers y lo cierto es que, eso es precisamente lo que intento evitar.

Este libro fue muy famoso en el pasado, todo mundo tuvo una etapa de enamoramiento hacia Noah Shaw. En mi caso, yo preferí no vivir esa etapa por la simple razón de que yo creía que este libro era de terror. No les miento, y no entiendo porque. Las reseñas me hacían pensar que era un libro más oscuro y siniestro que lo acostumbrado en la categoría de Young adult y bueno, como la miedosa número uno que soy jamás me atreví a abrir ni la primera página.

Muy mal.

Resulta que The Unbecoming of Mara Dyer no es tan oscuro y siniestro como lo prometía. La premisa si lo aparenta pero no termina siéndolo.

Es difícil describir a Mara Dyer como protagonista, no sé, no es una protagonista que sobresalga mucho. Ni te agrada, ni te desagrada. Solo está ahí. El libro le da más protagonismo a Noah Shaw que a Mara en cuestión, pero aun así también es un poco difícil para mí tener un poco en claro quién es Noah. El mujeriego número uno que se enamora de Mara súper fácil, que resulta ser un alma amable y buena, cuando todos los demás lo pintan de la otra manera. Mara le cree todo demasiado fácil, digo, hasta en los fanfictions las chicas rechazan a Harry Styles un par de veces antes de caer por completo.

No les voy a mentir, Noah es un encantador pero uh, realmente la autora escribió a un chico británico, que sabe hablar diez mil idiotas, que lee, es sumamente inteligente, y que tiene perfecta cara, sonrisa y todo, y espera que uno no ruede los ojos ante tantaaa supuesta perfección? 



Ahora, regresando a la trama, es interesante y todo pero llega un punto que avanzas las páginas y no sabes cuál es el conflicto, ni nada y solo te mantienes ahí. Si, las alucinaciones de Mara y su lucha por la verdad podrían resultar ser el conflicto pero como que eso no avanza mucho. Y luego surge el segundo conflicto y ese sucede como en el último capítulo del libro, más o menos.

No fue un libro malísimo pero tampoco fue un libro súper destacable. Le doy su mérito porque después de mi bloqueo lector de tres meses (lo pueden confirmar por la cantidad de reseñas de libros que escribí) por fin pude terminar un libro.
Leeré el segundo libro y les diré que tal.

Calificación:  ✰✰1/2.

2.5/5 estrellas.

Si quieren leer algo estilo Hush Hush, tal vez este libro sea para ustedes.
Pueden conseguirlo aquí: La Oscura Verdad de Mara Dyer

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios