Analizando Feralsong (Green Creek #3.5) de T.J. Klune

By K - marzo 14, 2020

Las historias cortas o complementarias son algo muy común en sagas. Estas nos ayudan a comprender mejor a personajes de la historia; a veces son sobre su pasado o simplemente sobre su punto de vista en alguno de los momentos de los libros.

En base a eso y a que hace algunas semanas, T.J. Klune subió ''Feralsong'' a su sitio web (pueden encontrar la historia aquí), decidí escribir esta entrada en la que hablaré sobre dicha historia. ¡Ojo! hay spoilers sobre los primeros tres libros.


¡Me encantaron las escenas sobre el pasado! La historia nos permitió leer -desde la narración de Carter- cuándo esté estaba atrapado en la forma de Omega y Kelly lo estaba tratando de ayudar.

“Real es despertarse todos los días y obligarte a ti mismo a salir de la cama, inclusive cuándo tu cuerpo duele. Real es saber que la única paz que tendrás es la paz que obtienes por ti mismo. Real eres tú, Carter. Tú y yo. Sé que da miedo. Sé que duele. Si quieres quedarte aquí, entonces me quedó contigo. Porque no puedo no estar junto a ti.”

Posteriormente, la narración de Kelly, pero esta vez sobre lo que sucedió después de Heartsong. Sobre como Carter está lidiando con el hecho de que Gavin se fue.

Kelly había misma la mirada de Gavin, en esos últimos momentos antes de que siguiera a la bestia hacía el bosque. Lo que sea que Gavin había dicho en ese momento fue una mentira: él no quería irse. Quería quedarse, y no solo con la pack.
Con Carter. 

Igualmente tenemos a Kelly y Robbie siendo adorables y apoyándose el uno al otro. Hablando de cómo siempre estarán el uno para el otro, y básicamente hay pequeños momentos -conversaciones entre ellos- que aprecié mucho. La parte de la narración de Kelly terminó con su reacción al descubrir que Carter se fue.

Robbie dice, “Lo encontraremos. Lo prometo. Lo encontraremos.”
Kelly cierra sus ojos y busca por su tether en los raídos, rotos fragmentos del vínculo entre ellos. Nada. No hay nada. Porque Carter se fue.

También tenemos la narración de Joe, la cuál tiene un enfoque hacia él siendo alpha. Empezando desde una plática con su papá en el pasado sobre esto, hasta como al ser alpha, busca controlarse para mostrarse fuerte en frente a su familia. Y por supuesto, ¡algo de Ox y Joe!

Él besa a Ox con todo lo que tiene. Ox lo sostiene en sus brazos, y después piensa, Tú eres la razón por la que encontré mi camino fuera de la oscuridad. Eres tú. Siempre serás tú

Y, no voy a mentir, la narración que más esperaba: la de Gavin. Cuándo era feral, cuándo conoce a Carter. Se refiere a él como Stupid Carter, -lo que tal vez no debería pareserme adorable pero also sí-, y también podemos leer cómo percibe a los demás miembros de la pack; como Gordo y Elizabeth. Podemos leer cómo Gavin, el lobo, sabe qué significa Stupid Carter para él. Y sobre porque tomó la decisión de irse, de dejar a Carter.

Pero es Carter, Carter, Carter en quién está pensando, Carter a quién está protegiendo. Estúpido Carter, que se ríe como el sol.

En conclusión, es una gran historia corta que hizo que tuviera MUCHAS más ganas de leer "Brothersong". La narración me gustó mucho, así como el hecho de leer diferentes perspectivas. 

Les dejo algunos links por si están quieren leer (releer) los primeros libros de la saga, o preordenar el último:




  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

2 comentarios

  1. Hola
    A mí me ha pasado lo mismo...Hace tiempo que no he estado muy activa con mi blog. No sé si te acordarás pero una vez te nominé, hará como 5 años, si la verdad es que tengo buena memoria. Bueno pues como te decía te nominé al premio ONE LOVELY BLOG AWARD.
    Así que te invito de nuevo a visitar mi blog y así comentamos y nos seguimos. Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/

    ResponderBorrar