Opinión de CALM by 5SOS

By Ailime - abril 02, 2020

Hola a todos, primeramente perdón por ya no estar tan activas en el blog. Todos sabemos la situación en la que el mundo esta actualmente y a pesar de que uno creería que con esta cuarentena se tendria mucho tiempo para leer y así, lo cierto es que sigo estancada en las primeras páginas de Chain of Gold, espero que eso cambie pronto porque necesito que Cordelia y James se enamoren.

El dia de hoy quiero hablarles de el último álbum de una mis bandas favoritas: 5 seconds of summer. Siempre me ha gustado su musica y no esperaba que CALM fuera la excepción, sin embargo la mitad del álbum ya había salido antes como sencillo así que uno se lleva pocas sorpresas. Les dare mi opinion sincera de cada una de estas canciones, ordenandolas de la que menos me gusto a mi favorita.



12. Comencemos con la primera del álbum: Red Desert y la última en mi lista.
No me pregunten porque pero creo que es mi menos favorita del álbum, no se pero no termino de conectar con ella.

11. Easier.
Realmente es una buena canción pero ya la ha escuchado mucho que es el único motivo por el que está aquí.

10. Lonely Heart.
No me gusta hacer esta lista porque a partir de aquí todas las canciones me gustan mucho, así que algunas hasta las puse al azar.

9. No Shame.
Ya la habíamos escuchado antes y bueno, desde el principio me gusto y me siento mal por ponerla en una posición tan baja porque la letra es grandiosa y el ritmo también.

8. Thin White Lies
El título por alguna razón me recuerda a One Direction y bueno, la cancion no porque es demasiado triste y te duele muchísimo. La frase “I don’t think I like me anymore.” es desgarradora.

7. Lover of Mine.
Realmente estas canciones me gustan mucho y deberían estar todas como en el primer lugar, pero las tenia que acomodar de alguna forma. ¿Pueden creer que Luke escribió esta canción junto con Sierra? ¿Pueden creer lo afortunada que es Sierra al tener a LUKE? ¿A LUKEEE? quiero que me cuente todos sus secretos y descubrir como lo hizo porque woah, suena como magia para mi. 

6. Best  Years.
Esta canción me hace querer estar enamorada y sentir muchas cosas bonitas. Me gusta muchísimo.

5. Old Me
Me gusta muchísimo, me hace sentir feliz y tranquila de que las cosas pueden mejorar en el futuro y siempre puedo ser una mejor versión que la anterior. 

4. Not in the Same Way
Yo creo que a partir de aquí todas son número uno. Me encanta la letra, me encanta el ritmo, me encanta todo.

3. High
Yo siento que es una canción tóxica por algún motivo, porque son sentimientos egoístas y malos que algunas veces simplemente no puedes evitar sentir. Y la voz de Luke se escucha hermosa aqui.  

2. Teeth
Es la canción de Jude y Cardan y solo tengo que decir eso para que sepan porque es una de mis favoritas. AMO A JUDE Y CARDAN  y amo las canciones que me recuerdan a ellos.

1. Wildflower
La única canción en la que Calum es el vocalista principal, no podía estar en otro lugar.

EL MEJOR ÁLBUM DEL 2020. PUNTO. 

Ah, y en otras cosas aquí les dejo un video donde más o menos hablo de lo mismo pero se daran cuenta que soy mejor con las palabras escritas que habladas... sin embargo me harían muy feliz si lo ven y se suscriben. Gracias. 

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios