Mis pensamientos sobre la 2da temporada de Titans.

By Ailime - febrero 09, 2020

¿Alguien me puede explicar porque Netflix tiene que estrenar las temporadas tan tarde? Osea si, entiendo que primero se debe terminar en el servicio de streaming de DC antes de poder subirla y esas cosas. Pero no soy de Estados Unidos y no puedo adquirir ese servicio, entonces porque no estrenar un capítulo a la semana, un día después de Estados Unidos o algo así?

No importa, el caso es que por lo mismo, cuando empecé a verla ya sabía ciertas cosas sobre ella, gracias los usuarios de twitter. No pude evitar toparme con el spoiler de quien moría, sin embargo no sabía cómo moría.



Algunos de las impresiones con las que me había topado en twitter hablaban sobre que no había sido la mejor temporada y esas cosas. A mi, en lo personal me gusto. Si, estoy de acuerdo, había cosas que se podían arreglar y el CGI era uno de ellos. Realmente no podía ver a Gar tigre sin reirme un poquito.

La segunda temporada de Titans comienza resolviendo el drama del último capítulo de la primera temporada, mucho más fácil de lo que podría esperarse. Después de este capítulo de cierre comienza la nueva situación de los Titans, Dick se lleva consigo a Rachel, Gar y Jason a la torre de Titans en San Francisco con el objetivo de entrenarlos para ser mejores que los antiguos Titans. Una vez ahí reaparece Deathstroke y los antiguos Titans acuden a la torre.

Todos saben que estoy enamoradisima de Dick. Entonces perdónenme por sentir un cierto rechazo hacia todos los personajes que eran crueles e injustos con él, comenzando por los antiguos Titans.


Donna, Dawn y Hank, solo tenían cosas malas que decir sobre el. Y bueno, puede que el chico cometiera sus errores pero realmente nadieee estaba de su lado. 

No quiero entrar en detalles de la trama, para no dar muchos spoilers pero puedo hablar sobre lo que creo que falló en Titans esta temporada: la escritura de los personajes. Realmente solo podía simpatizar como con 3 personajes, porque por momentos unos se volvían insoportables. Kory, Dick, Jason, Gar, Conner, Jericho y Krypto fueron los personajes con los cuales pude conectar más. 

Sin embargo a pesar de todo estoy esperando con ansias la tercera temporada esperando que esos problemas de guión se resuelvan y poder disfrutar de esta grandiosa serie de DC que nos puede ofrecer mucho más de lo que nos ofreció la 2da temporada. (Mejor iluminación, por favor dejen atrás el filtro azul)

Otra cosa que tengo que decir es sobre AQUALAD!! Lo amo, lo quiero de vuelta, es geniaaaaal. Y su pareja con Donna, just woah. 

Si le tengo que dar una calificación a esta segunda temporada le doy un 3.5 de 5. Si no la han visto es momento de que lo hagan, esta cool. 

Pueden ver la primera temporada aquí:
Titans: The Complete First Season (BD) [Blu-ray]

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios