Mis vídeos/edits favoritos (#1)

By K - febrero 04, 2020

¡Hola! Hoy navegando por Twitter e Instagram me encontré con algunos edits que me encantaron, así que decidí compartirlos por aquí. No sé si a ustedes también, pero a mí me encanta ver edits. Hacen que me acuerde de ciertos personajes, y de porque quiero tanto a esos personajes y: FEELS. Además de que algunos edits me han ayudado a encontrar canciones que ahora me gustan mucho.

Así que, sin más preámbulos, les comparto los edits:







Una publicación compartida por sveta (@fvzai) el

 Como dice la descripción del vídeo: short kings only. Y sí hablamos de short kings tenemos que mencionar a Andrew Minyard. Uno de mis personajes favoritos de la trilogía All for the Game.








Una publicación compartida por sveta (@fvzai) el

•○○○○○○○○•
James y Lily, James y Lily, James y Lily, James y Lily. Uno de mis ships favoritos; y de los qué también compartiré dos edits porque así de mucho los amo.
Y esos serían todos por hoy. Tenía planeado compartir más, pero después me decidí por compartir pocos para hacer de esta una nueva sección. Espero los vídeos que compartí les gusten tanto como a mí, y: ¡muchas gracias a las personas que los editan! Pueden entrar a sus cuentas dando clic a sus usuarios. 
-K

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios