Rare de Selena Gomez, album review.

By Ailime - enero 15, 2020


Si hacemos reseñas de libros, series y televisión ¿por que no hacerlo de música? Bueno, se que existen personas allá afuera que lo hacen y así. Pero a mi se me hace mucho mas complicado que reseñar un libro. En el libro; criticas la trama, la construcción de personajes y esas cosas, pero ¿en la música? La misma canción a algunos les puede parecer una masterpiece y a otros la peor canción de la historia. Es difícil criticar una canción por aquello que te hace sentir, a veces simplemente no te gusta y punto.

Hace unos días Selena Gomez saco su tercer álbum de estudio y decidí que tenia ganas de darles mi opinión al respecto. Es verdad que Selena no tiene el mejor rango vocal, ni es la mejor cantante del mundo, sin embargo sus canciones suelen ser siempre un éxito. 



Empecemos pues con mi reseña de Rare. (Omitiendo las canciones que ya se habían lanzado y aclarando que esto se basa más que nada solo en mi primera impresión de la canción, sabemos que existen canciones que crecen en nosotros, que al principio no nos gustaban y luego se convierten en favoritas.)



RARE. 

Esta canción empezó muy bien y la letra me gusta mucho. Habla de una persona que se da cuenta de lo mucho que vale y el como no merece estar con una persona que no se entrega de la misma manera que ella. Sin embargo, siento que en algún punto a mitad de la canción algo no me termino de convencer. 

I don't have it all (I don't have it all)
I'm not claiming to (I'm not claiming to)
But I know that I'm special (So special), yeah

DANCE AGAIN. 



Mientras escuchaba esta canción pude verme a mi misma sentada en un auto convertible con el viento en mi cara disfrutando de la vida. Dance Again es una canción excelente para cuando por fin superamos aquello tóxico en nuestra vida que nos hizo tanto daño. 

Feels so, feels so, feels so good to dance again
Feels so, feels so, feels so good to dance again
RING. 

Mi favorita de las tres primeras. Just woah. Toda la motivación y carga de autoestima que uno necesita. Y el ritmo es genial.


I'm one in a billion, baby, don't you agree?
Obviously, you know, I'm aware of that
I'm breakin' hearts like a heart attack.

VULNERABLE. 

En esta canción, Selena canta sobre el miedo que tiene de entregar su corazón a alguien porque es incierto lo que la otra persona puede hacer con el. Fantastic. Mi favorita.


If I open up my heart to you, I know that you could lock it
Throw away the key, and keep it there forever in your pocket
If I give the opportunity to you, then would you blow it?

PEOPLE YOU KNOW.



Esta cool pero siento que no me termino de gustar del todo porque era demasiado repetitiva en cierto punto. La letra y el ritmo están cool, sin embargo.
When it was good, we were on fire
Now I'm breathin' ashes and dust

LET ME GET ME. 

No se como sentirme sobre esta canción but i liked.

No self-sabotage, no letting my thoughts run
Me and the spiral are done
CROWED ROOM:

Una canción romántica que me hizo sentir muy enamorada. Tal vez sea mi favorita. 


I threw you a line and you were mine
Yeah, I was afraid, but you made it safe
KINDA CRAZY.


Se que lo he dicho a lo largo de todas las canciones de este álbum pero realmente esta canción es mi favorita. El ritmo y la letra están en otro nivel. Supongo que Justin Bieber no tiene mucho que decir después de esto.


I think you're kind of crazy
And not the good kind, baby
'Cause you're actin' super shady
You know it, you know it
FUN. 


Haciendo honor a su nombre ´Fun´ es precisamente eso: Divertida. Es una canción que seguramente terminara en su playlist de aquella persona que les gusta que saben que no es buena para ustedes.

I try not to bother, not to bother you (Ah)
But my kind of trouble likes your trouble too


CUT YOU OFF:



Ya, lo prometo: es la ultima vez que lo digo... Esta si es mi canción favorita. Ni siquiera se que decirles, vayan a escucharla y compruébenlo por ustedes mismos.

How could I confuse that shit for love?


A SWEETER PLACE. 



Creo que es mi canción menos favorita de Rare. I dont know simplemente no funciono para mi, pero la letra es genial.



Is there a place where I can hide away?
Red lips, french kiss my worries all away

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios