K

Lo mejor de una de mis tropes favoritas en fics (#3)

By K - enero 06, 2020

Recientemente me di cuenta que siempre quiero escribir algo para esta sección después de leer un fic que me gustó mucho, mucho. Por lo que, el día de hoy hablaré de Best friends to lovers; que fue la trope del último fic que leí. Como es usual en esta sección y como el titulo dice: hablaré de lo que más me gusta de esta trope, y también mencionaré porque me gusta.

Créditos
Me gustan muchas tropes de fics; mientras me llamé la atención la trama, muy probablemente voy a leer el fic. Eso me paso con el último fic que leí: me llamo mucho la atención por su sinopsis -de hecho, no me di cuenta de que era un best friends to lovers hasta que ya lo estaba leyendo.

El fic me hizo darme cuenta de qué aunque no es una trope que normalmente busque leer, meaning, no específicamente buscó recomendaciones de fics así-, sí es una trope que me gusta mucho. Me encanta leer la dinámica que los personajes tienen (como mejores amigos), y cómo esta dinámica pasa a convertirse en algo más. A como uno de los dos se da cuenta de repente de que está enamorado de su best friend. A veces ya lo sabían desde hace mucho tiempo, pero tienen miedo a confesarse.

Lo mejor de los fics de este tipo, lo mejor de esta trope, es que es adorable. Ya son personas que se conocen bastante bien; que se enamoran siendo mejores amigos. La confianza y la lealtad ya están ahí, se enamoran conociéndose. Y sí es un childhood best friends to lovers es todavía aún más adorable.

Como con todas las tropes, es aún mejor si se desarrolla bien. En el dado caso de que sean mejores amigos qué no están enamorados al momento de que la historia empieza, qué esté bien escrito el momento en el que la Realización ocurre. Esto particularmente me gusta mucho de los fics así; o también hay unos en los que se niegan a creer que es Amor y qué sólo son sentimientos amistosos y !! Es muy interesante para mí leer esa clase de dinámicas.

Leer cómo de repente cambia la perspectiva de alguno de los personajes, cómo se da cuenta de que cosas que antes le parecían triviales ahora tienen otro significado. Cosas que qué siempre habían estado presentes durante su amistad, pero que de un día para otro ya no le parecían platónicas. 
Créditos
Como siempre les dejo algunos libros populares de esta trope y un link de todos los fics que ahí dentro de esa categoría en Archive of Our Own.
-K

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios