Reseña: Serpent & Dove (Serpent & Dove #1) de Shelby Mahurin

By K - enero 26, 2020

El día de hoy hablaré de un libro del que he oído mucho hablar, un libro que cuenta con una calificación positiva en  Goodreads y del cual tenía altas expectativas. Tanto la sinopsis como la manera en la que las personas hablan del libro hicieron que me decidiera a leerlo; además de que es catalogado como enemies-to-lovers.


 ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡


Sinopsis:

Unidos como uno para amarse, para honrarse o para arder. Dos años atrás, Louise le Blanc huyó de su aquelarre y se refugió en la ciudad de Cesarine, donde renunció a la magia para vivir de lo que pudiera robar. Allí, cazan a brujas como Lou. Les temen. Y las queman. Como cazador de la Iglesia, Reid Diggory ha vivido su vida bajo una regla: «No permitirás que ninguna bruja viva». 
Pero cuando Lou realiza una gran artimaña, tanto ella como Reid se ven obligados a aceptar una situación impensada: el matrimonio. Lou, incapaz de ignorar sus sentimientos que son cada vez más fuertes, pero sin poder cambiar quién es, Lou debe elegir. Asesino de brujas: la bruja blanca se desarrolla en un mundo de mujeres empoderadas, magia oscura y donde los romances son fuera de serie. Cuando lo termines de leer, querrás más. 


⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Ya me estaba acostumbrando a  leer libros rápidamente:  y con  este libro ese no fue el caso. De hecho duré bastante tiempo  leyéndolo: los primeros capítulos me atraparon bastante , sí, pero conforme fui avanzando con la lectura me fui distrayendo fácilmente con otras cosas.

No fui particularmente fan del  humor que ahí en este libro: ni de la caracterización de los personajes.  Lo que si me gusto fue la dinámica  entre algunos de esos personajes y, en cierta parte, el romance.  El amor/odio , hablamos pero discutimos al mismo tiempo.  

No pase un mal tiempo leyéndolo, hubo partes interesantes y como punto extra, -un punto que no tiene que ver con el contenido en sí pero igual cuenta-, la portada es muy bonita. Así que . Sólo desearía que la trama estuviera mejor desarrollada, así como el mundo en el que se desarrolla la historia.

El principio es mi parte favorita del libro, cuando   Reid y Lou se conocieron y toda esta parte de su relación en la que no confían el  uno en el otro y se la pasaban discutiendo. Igualmente fue interesante leer como su relación fue cambiando poco a poco, como se fueron conociendo mejor.

En sí, no tengo mucho que decir sobre el libro  porque no me gusto mucho y probablemente no vaya a leer el segundo de la saga: pero tengo que admitir que cuenta con tropes muy interesantes que podrían resultar atractivas para muchas personas, tales como:  enemies-to-lovers y marriage-of-convenience. 

Calificación:  ✰✰.
2/5 estrellas.

Si les interesa leer el libro, lo pueden encontrar aquí:
Serpent & Dove

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios