Ranking de Superhéroes 2019

By Ailime - diciembre 28, 2019

Como todos los años el 2019 fue un año que nos trajo varias películas de Superhéroes, desde héroes desconocidos introducidos a la pantalla grande hasta el cierre de una de las fases más importantes de Marvel Studios. 

Como amante de este género de películas he hecho mi orden de favoritos de las películas estrenadas de este año, comenzando con aquellas que son menos de mi agrado. 

Nota: He decidido dejar fuera al Joker de esta lista, ya que en si no la considero una película del género de superhéroes como tal. 

5. Capitana Marvel. 


De las películas estrenadas este año esta es la que menos recuerdo, de hecho ni me acordaba que se había estrenado en este 2019 por lo que eso ocasiona que ocupe el último lugar en mi lista. 

4. X-Men Dark Phoenix: 



¿De qué manera arruinaron una saga que me gustaba tanto? ¿Teníamos a Sophie Turner como Jean Gray y no hubo manera de escribirle una mejor película? Ella no merecía eso. Esta película, igual que la anterior, no me resulto para nada memorable. 

3. Avengers: Endgame: 


Es aquí donde me pongo a rabiar por el desastre que fue Avengers: Endgame. En Infinity War habían sentado las bases para un final espectacular, pero a pesar de todo el dinero que Endgame recaudó en taquilla eso no se tradujo en ese final que estaba esperando. Thor convertido en un chiste, Steve siendo totalmente OCC y otras cositas más hicieron que esta película no funcionara para mí. Puntos para Ant-Man que sigue siendo un solecito y para Tony que merecía muchísimo más. (Honestamente hubiera preferido que Steve muriera en lugar de ese final tan horrible y egoísta que tuvo.) 

2. Spiderman: Lejos de Casa. 



Perdón, pero estas películas de Spiderman parecen más spin offs de Iron Man que otra cosa. ¿Y alguien me puede decir como Peter pasó de sentir 0 interés por MJ en la anterior película a estar totalmente loco por ella en esta? ¿Me perdí de algo? Digo entiendo que sea Zendaya y pues ¿Quién no se enamora de ella? Pero hubiera sido mucho más creíble y real si hubiéramos visto ese desarrollo de sentimientos.  

Y esperen, me acabo de dar cuenta que todas las anteriores opiniones no fueron tan buenas… Este año no fue el mejor en este género para mí, excepto por: 

1. Shazam!



Quien no la ha visto hágase un favor a sí mismos y vayan a verla. Shazam! Tiene todo lo que una película de superhéroes debe tener: personajes entrañables con corazón y alma y lo mejor de todo: te da esperanza. Es perfecta. Tiene las risas y las emociones necesarias. Shazam! Es la mejor película de superhéroes de este año.

Y no es por sonar biased pero DC con una sola película lo hizo mucho mejor que Marvel. No puedo esperar a lo que el 2020 nos tiene preparado. 

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios