Hola, hola. Sé que todavía faltan unos cuantos días para que terminé el año, pero también sé que las posibilidades de que me ponga a leer otro libro y qué lo terminé son muy pocas. Estoy pasando por uno de esos momentos quiero-leer-pero-no-sé-que-así-que-sólo-estoy-leyendo-fics-y-viendo-películas. Créanme, es algo que me pasa muy seguido.
Así que, por esa razón, les voy a hablar del libro que me gusto más este año. Cabe aclarar que no leí tantos libros como me gustaría (sólo 21) aunque si leí más libros que el 2018, así que ¡yay!. El 2018 particularmente fue un año difícil para mí en lo que leer se refiere; pasé por muchos bloqueos lectores. Afortunadamente este año pude leer unos cuántos más.
Créditos |
Sorpresivamente (o tal vez no tan sorpresivamente) no me fue difícil elegir un libro favorito (lo que si me sorprendió fue que había libros que esperaba con mucha emoción -los cuáles se publicaron este año-, y ninguno de ellos resulto ser mi libro favorito). Probablemente porque no había muchas opciones, probablemente porque es un libro increíble. Red, White & Royal Blue (Rojo, blanco y sangre azul) de Casey McQuiston.
Simplemente es un libro que me encantó. Me enamoré de los personajes y de la historia; del romance y del humor. Podría hablar todo el día sobre todo lo que me gusto del libro. Me gustó lo mucho que me hizo sonreír, y lo mucho que me hizo recordar porque amo leer.
Así que sin nada más que añadir, -ya que antes ya había escrito una reseña (en la que básicamente solo hablo de porqué me gustó mucho el libro)-, me despido por hoy. Si no han leído el libro, ¡léanlo!
-K
1 comentarios
Yas!! el mejor libro sin lugar a dudas, Henry y Alex!!
ResponderBorrar