Los libros menos cool de mi baúl.

By Ailime - diciembre 16, 2019

 Libros de una estrella. 


Siempre he sido una chica que tiene que terminar un libro que empieza si o si, sin importar que tan malo sea. Principalmente porque bueno, hay algo en mí que me ruega a terminarlo por más que el libro sea insufrible y también porque es necesario terminar un libro para poderlo reseñar. Si no ¿cómo podría hablar sobre lo mucho que no me gusta? 



Para hacer esa entrada tuve que irme hacia mi cuenta de goodreads donde tengo las calificaciones de todos los libros que he leído en mi vida. Esto fue lo que encontré: 

Eclipse y Luna Nueva by Stephanie Meyer. (Crepusculo #2 y #3)

Luna nueva: 

«Para Bella Swan hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que quizás sus problemas no hayan hecho nada más que empezar...»

Eclipse:

«Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?»

El segundo y tercer libro de la saga de Crepúsculo de Stephanie Meyer se ganaron una estrella en goodreads. Debo confesar que leí estos libros cuando aún no tenía Goodreads así que la estrella es un poco injusta ya que se la puse varios años después de leerlos cuando el mundo estaba envuelto en una guerra Crepúsculo vs Harry Potter, y yo como verdadera potterhead detestaba todo lo relacionado de Crepúsculo. Discúlpenme, ahora en mis cinco sentidos puedo ver que tal vez los libros no sean los mejores pero no fueron tampoco súper terribles como lo quise ver después. Merecen un par de estrellas, por lo menos. 

O tal vez solo una... después de todo en Luna Nueva tuve que sufrir la partida de Edward y en Eclipse el triángulo amoroso entre Jacob y Edward que para mí no tenía sentido, era obvio quien era el mejor (Edward). Los triángulos amorosos solo suelen resultar atractivos en los kdramas, de ahí en mas no me gustan mucho que digamos. 

Nerve

«Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo?
Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal.
Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento.
¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?»

Ya hable en mi anterior entrada sobre este libro. Tiene un mal romance y protagonistas con los que no logró enganchar ¿Así como quieren que me guste? Mejor vayan a ver la película con Emma Roberts y Dave Franco, de pérdida esa si garantiza un rato agradable. Les dejo el link de mi opinión más amplia por si quieren leerlo.  Here

Finale by by Becca Fitzpatrick. (Hush Hush #4)
«Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.
Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?»

El cuarto y último libro de la saga de Hush Hush. Y para no hacerles el cuento tan largo la razón principal detrás de esto se encuentran en la falta de amor que me generaron los personajes. Si la protagonista de tu historia resulta ser una inmadura, egoísta, entrometida y tonta chica de siempre y su interés amoroso es un simple chico guapo no esperes que me guste la historia. 

La única cosa salvable de Hush Hush para mí fue Scott. Un personaje mucho mejor construido y que tenía mucho más que ofrecer. Su crecimiento y la manera en la que terminó convirtiéndose en mi personaje favorito de esta saga tienen mucho mérito. Es lo más rescatable que puedo sacar de Hush Hush, y para mi terrible fortuna ya saben que paso. 

Y me acabo de dar cuenta que solo tengo esos libros con una estrella, pero le siguen un montón de libros con dos estrellas que les presentare en otra entrada. 

Aclaro que esto es sola es mi opinión, respeto los gustos de todos. Así que me gustaría leerlos en los comentarios. ¿Están de acuerdo conmigo? ¿Tienen algún libro en mente que merezca una estrella? ¿Me odian por decir que Patch solo era un simple chico guapo?

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

1 comentarios

  1. me pasa lo mismo con hush hush, y eso que cuando lo leí primera vez me fascino��

    ResponderBorrar