Maléfica y el cambio de príncipes.

By Ailime - octubre 21, 2019

Sé que esto es un blog de libros, lo tengo muy claro. Sin embargo, hace un par de días fui a ver Maléfica y no he podido resistirme a querer compartirles mis pensamientos al respecto.


Primero que nada, quiero dejar en claro que desde siempre La bella durmiente ha sido mi historia de princesas favoritas. Tiene hadas, maldiciones, una terrorífica villana y un príncipe que hace algo!!. Si, mi príncipe Philip pelea con un dragón por la princesa. Muchos otros príncipes wished to be that brave.



El caso es que la primera vez que vi Maléfica una parte de mi sintió un poco raro el ver a la terrorífica villana de la historia siendo, bueno, buena. Sin embargo, esa sensación duro poco y ahora acudí a la sala de cines con la esperanza de ver un poco más de este increíble personaje interpretado por Angelina Jolie y de mi princesa favorita: Aurora.

En esta segunda parte Aurora se va a casar con el príncipe Philip, logrando con ello la unión de dos mundos. Sin embargo, la relación entre los humanos y las criaturas mágicas no es tan fácil de reparar como parece, y gracias a un giro de los acontecimientos Aurora y Maléfica terminan en lados opuestos de una guerra. 

Y si, les he dicho todo eso solo para llegar al punto en donde me quejo del príncipe Philip. Primero que nada, creo que tal vez mi opinión está un poco influenciada por el hecho de que mi corazón le pertenece a Breton Thwaites, el príncipe Philip de la primera película que fue remplazado por Harris Dickinson por problemas de agenda. (La película se estaba rodando en las mismas fechas que la serie Titans) Sin embargo lo cierto es que este príncipe Philip no hace nada. Nada. Nada. Nada. Mi príncipe animado peleaba con dragones y con un laberinto de espinas y este solo hizo NADA.

También tuve un gran problema con la química entre Aurora y Philip. Perdón pero nunca la sentí. Nada me hizo sentir que estuvieran enamorados, lo que me dolió mucho.  (Brenton y Elle lograron esa química como en una escena de maléfica 1) (O fui yo solo demasiado enamorada que ni noté nada) (No lo sé)

Una vez desahogándome al respecto debo decir que la película me gustó mucho. Maléfica y el encanto de Angelina para interpretarla, la relación de Aurora y Maléfica, todo se combina para lograr una película entretenida que les sacara risas y un par de lágrimas. Sin embargo, debo admitir que desearía que Disney se pusiera un poco más creativo, ya que algunas cosas se sentían que podían para más, y no se terminaron explotando de la manera que esperaba. 

Y bueno, este fue mi intento de hacer una reseña sin spoilers.


Pueden encontrar la primer película aquí:
Maleficent

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios