K

Algunos de mis webcomics favoritos

By K - octubre 18, 2019

¡Hola! El día de hoy decidí escribir una pequeña entrada en la cuál les recomendaré los webcomics que estoy leyendo actualmente (los cuales me tienen atrapada por completo y son de mis favoritos). Ambos están en inglés.

Empezare con uno de los más adorables que conozco:

Castle Swimmer
Que pasaría si toda tu vida fuera reinada por una profecía -tu futuro contado por personas que nunca has conocido, que murieron mucho tiempo antes de que nacieras... Esa es la historia de dos jóvenes criaturas del mar. Uno creía que era una luz guiadora para su gente, un Beacon que los guiaría hacia la luz, hacia un futuro prospero. El otro es un principie adolescente cuyo destino es matar a el Beacon para que así SU gente prospere. Cuando ambos rechazan el destino que esta escrito para ellos, los esperara una aventurada tan grande y impredecible como el océano mismo -y un romance que nadie habría procedido.
Estado: Primera temporada terminada. Próximamente habrá una segunda temporada.
Pueden leerlo aquí.

El otro que estoy leyendo es Heartstopper, el cual también pueden encontrar en físico y de nuevo, ADORABLE


Heartstopper
Heartstopper es un comic sobre romance, amistad, lealtad, vida, tiempo y enfermedades mentales. Explora, entre otras cosas, la relación entre Nick Nelson y Charlie Spring, dos muchachos que se encuentran estudiando gramática en una escuela británica solo para hombres.
Estado: Actualizaciones los días 1, 11 y 21 de cada mes.
Pueden leerlo aquí. 













-K

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios