K

Reseña: The Bromance Book Club (Bromance Book Club #1) de Lyssa Kay Adams

By K - noviembre 28, 2019

Este es uno de los primeros libros que he leído del género adult (acá, un libro con protagonistas adultos), así que estaba muy emocionada por empezar a leerlo. No había leído antes un libro en la cual una pareja estaba pasando por un divorcio (en este caso, antes de que todo lo legal empiece), pero este libro me llamo mucho la atención por su trama, así que decidí darle una oportunidad.

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡

 Sinopsis:
 The first rule of book club:
 You don't talk about book club.
 Nashville Legends second baseman Gavin Scott's marriage is in major league trouble. He’s recently discovered a humiliating secret: his wife Thea has always faked the Big O. When he loses his cool at the revelation, it’s the final straw on their already strained relationship. Thea asks for a divorce, and Gavin realizes he’s let his pride and fear get the better of him.
 Welcome to the Bromance Book Club.
 Distraught and desperate, Gavin finds help from an unlikely source: a secret romance book club made up of Nashville's top alpha men. With the help of their current read, a steamy Regency titled Courting the Countess, the guys coach Gavin on saving his marriage. But it'll take a lot more than flowery words and grand gestures for this hapless Romeo to find his inner hero and win back the trust of his wife.


⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
The Bromance Book Club nos cuenta la historia de Gavin y Thea; de como Gavin quiere recuperarla después de que esta le pidiera el divorcio. Como dice el nombre del título, él trata de recuperarla con ayuda del Bromance Book Club, qué es un club de amigos que leen libros para obtener ayuda sobre el romance, más específicamente, sobre sus relaciones. Los chicos del club tratan de guiarlo para salvar su matrimonio.

Como pueden ver, es un plot bastante original. Jamás había leído un libro parecido, con una trama que se le asemejara. Es un libro que en ocasiones me desespero bastante, porque quería gritarles a ambos (Gavin y Thea): ¡La comunicación es importante en una relación!, pero eso no significa que no fuera una lectura que disfrute muchísimo, porque lo fue.

“Though her conditions made his task difficult, a batter didn’t get to choose his pitches. All he could do was study the field and come up with a game plan.”

Otra razón por la que quería leerlo era porque Gavin es un jugador de béisbol y yo amo el béisbol; cualquier libro que involucre a alguien que juegue béisbol es un must-read. Otro aspecto importante sobre este personaje es que tartamudea; no es muy común que lea sobre un personaje con alguna dificultad del habla, así que gracias a la autora por eso. Thea, por otro lado, durante todo el libro se mostró independiente, y firme en su feminismo; algo que disfrute muchísimo. Ambos personajes me gustaron.

En el libro se trata un romance que lucha por una segunda oportunidad, en el cual Gavin está tratando de que Thea le de la oportunidad de continuar juntos; así que tiene aspectos tristes, pero hay personajes que le dan el toque de humor necesario (el book club).

Fue una lectura rápida y divertida, y me dejo con muchas ganas de leer el segundo libro, así que sí lo recomiendo muchísimo.

Me gustó mucho el estilo en el que estaba escrito. Also, en este libro hay un golden retriever así que ternura asegurada. Le doy 3.5 estrellas más para el lado del 4; fue un libro dulce y realista, pero como dije, no había leído muchos libros de este género, así que se me dificulto un poco la lectura.

Calificación: ✰✰✰.
3.5/5 estrellas.

Si les interesa leer el libro, lo pueden encontrar aquí:
The Bromance Book Club: The utterly charming new rom-com that readers are raving about! (English Edition)

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios