Lo mejor de una de mis tropes favoritas en fics (#1)

By K - octubre 12, 2019

Photo by bady qb on Unsplash
Me encanta leer fics. Siempre después de terminar un libro particularmente pesado o cuando no sé qué libro leer recurro a leer un fanfic. Y cuando digo siempre me refiero a literalmente todos los días – mientras no esté leyendo un libro que este absorbiendo toda mi atención-.

Así que en base a eso decidí empezar esta sección, en la cual hablare sobre mis tropes favoritas en fics. Hablare sobre porque esa trope me gusta tanto y por qué la recomiendo.

El ultimo fic que leí (el cuál recomiendo mucho porque andreil + fluff) entra dentro de la categoría Established Relationship. Y cómo es un fic que me gusto mucho decidí empezar esta sección hablando de esa trope.

Probablemente no es la trope más popular del mundo porque, ¿Dónde está el pining y la Realización de que oh-puede-que-este-in-love? Pero hay algo muy gratificante en leer a personas que ya saben que se aman -que ya pasaron por la Realización- ser adorables juntos.

Y más si es un fic en el que apenas empezaron una relación, en el que todavía están tratando de figurar como exactamente se supone que las cosas van a funcionar. ¿Cómo será su dinámica post estar-enamorado-o-enamorada-y-no-saber-si-mis-sentimientos-son-correspondidos? O la dinámica post no-saber-que-me-gusta-alguien-hasta-que-un-día-me-di-cuenta-de-que-Oh-Así-Que-Es-Amor? 
Photo by freestocks.org on Unsplash
Generalmente los libros siempre terminan en que los personajes ya están en una relación y son felices y etcétera, etcétera, pero: ¿y después? ¿qué pasa después? ¿En realidad van a vivir felices por muchos años más? ¿Cómo va a funcionar su relación?

En lo personal considero que es más difícil escribir un después-del-final-feliz a un cómo-llegar-a-un-final-feliz. Tal vez por eso disfruto tanto leer Established Relationship fics.

Y los fics en los que se lee claramente como su amor crece y crece cuando ya se esta en una relación, y como aprenden a amarse a pesar de los problemas que se presentan en su camino: ¡Y los que tienen más fluff que angst porque yo soy muy débil por momentos cute!

Para terminar por favor entren a https://archiveofourown.org/tags/Established%20Relationship/works (o a su página de leer fics favorita) y lean algunos fics que tengan fluff en los tags ¡porque se lo merecen!

Muchas gracias por leer.
-K

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios