¿Adaptación de The Cursed Child?

By K - septiembre 05, 2019

Advertencia de spoilers.

No sé si lo que estoy a punto de decir sea una ‘’unpopular opinion’’ o no pero lo cierto es que yo ni siquiera consiento en mi cabeza que la saga de Harry Potter tenga más de siete libros ¿Qué carajos es the cursed child? Mi mente decidió borrar de mi cabeza todo contenido relacionado a ello después de leer el guión de la obra. El guión del fanfiction mal escrito que hicieron de Harry Potter.

Photo by Elizabeth Jamieson on Unsplash

The cursed child resulto ser la decepción más grande que he leído, una mala historia en la que *spoilers: Bellatrix tiene una hija con Lord Voldemort, el villano resulta ser el padre de Cedric Digory y lo peor de todo ARRUINARON EL PERSONAJE DE HARRY POTTER. Ese personaje que aparece en the cursed child con el nombre de Harry Potter no es el Harry con el que crecí, sufrí y viví miles de aventuras. Mi Harry jamás sería capaz de actuar como ese impostor que trata a Albus mal y actúa como todo un idiota. Harry James Potter no aparece en ese libro y me niego rotundamente a considerar The Cursed Child como canon.

A menos que JK Rowling la escriba y la mejore un montón, borrando casi toda la historia y solo manteniendo ciertos aspectos como: Albus siendo slytherin y mejor amigo de Scorpius Malfoy, y Draco Malfoy recibiendo el perdón que merece. Y fuera de ahí: Nada.

Me duele mucho admitir que eso es lo único que me gusta de The Cursed Child, yo quien leí fanficions de Rose y Scorpius fervientemente y aun así en la patética escritura de Cursed Child no pude creer ni sentir ni un poquito su relación.

Y ahora me encuentro ante la imagen que JK Rowling posteo en twitter sobre Cursed Child con un miedo tremendo a que esa historia se convierta en canon aun ante mi rechazo. Espero realmente que mis miedos no se conviertan en realidad o que mejoren la historia en un 110% y yo sea la que interprete a Rose Weasley o de lo contrario no podre aceptar nada de esto.

- Ailime

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios