Las mejores 10 canciones de One Direction.

By Ailime - enero 30, 2020


Hablar de One Direction en estos tiempos es hablar de los años de adolescencia de muchas personas, entre ellos los míos. Han pasado años desde que esperaba cada noviembre un nuevo album de mi banda favorita en estos tiempos. Años desde que llore un mar de lagrimas después de la salida de Zayn del grupo. Ya no siento tanto cariño hacia todos los miembros y he descubierto cosas que los publicistas del grupo nos impedían ver. Y bueno, ya no estoy tan loca por Harry Styles como en el pasado. 

Escuchar la música de One Direction me llena de nostalgia y tristeza, me traslada a un tiempo en donde la vida era mas fácil y no tenia que preocuparme por tantas cosas como ahora. En aquellos tiempos decir que una canción de One Direction no me gustaba no se sentía correcto, pero ahora en 2020 es fácil para mi saltearme un par.

Después de varias horas escuchando las canciones de mi anterior banda favorita he logrado crear la playlist de las mejores canciones de One Direction (en mi opinion) A ver que piensan ustedes.

They Don´t Know About Us.

Una obra de arte, desde que la escuche la primera vez me gusto muchísimo y años después puedo decir que sigue siendo una de mis favoritas.

History
No se si es debido a lo que esta canción significa por lo que me gusta tanto. El final de una era, de una etapa de mi vida, de mi grupo favorito. Escucharla me hace triste y feliz al mismo tiempo, me hace recordar todo lo que pase junto a estos 5 chicos.



What Makes You Beautiful.
La canción que inicio todo. Tenia que estar aquí si o si. El publico común recuerda a One Direction con esta canción.

Perfect
Debo admitir que esta canción creció en mi y ahora es mi favorita de One Direction. La letra me gusta mucho, y mas aún porque (según yo) es para Taylor Swift.

18.
Solo me gusta mucho y punto.

Little Things.
Todos lloramos cuando esta canción llego a nuestras vidas. Una balada dulce cantada por las voces de los chicos que tanto amábamos que nos decían que éramos hermosas con todo y nuestras imperfecciones.



Strong.
Desde que salió fue una de mis favoritas y eso no ha cambiado con el tiempo.

A.M.
Me hace sentir paz y tranquilidad, y tristeza y felicidad al mismo tiempo.

Last First Kiss
Creo que Take Me Home es mi album favorito de One Direction, la mayoría de las canciones que están aquí son de ese album.

Love you Goodbye.
Necesito terminar con alguien para disfrutar esta canción como se debe. Es parte de varios de mis playlist de mis parejas favoritas.

Y bien, creo que me siento un poco mal de no agregar a Taken (la canción que me hizo Directioner) así que le dare un lugar especial en la lista. 

Bonus Track: Taken.

Ahora es momento de que me digan si piensan que estoy loca o si estan de acuerdo conmigo.








  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios