Opinión Frozen 2.

By Ailime - diciembre 05, 2019

Me gustan los libros y me gustan las películas, así que siguiendo con mi entrada de Maléfica hoy he decidido hablar de la película animada más esperada de este año: Frozen 2. De la cual debo admitir tengo un par de sentimientos encontrados. 





La anterior me gustó bastante y esperaba que este segunda entrega no me decepcionara. No sé si no vi suficientes tráileres o algo pero la trama me resulto un poco extraña. No me esperaba del todo el giro místico que se le dio a la historia. 

La primera película narra la lucha de Elsa por liberarse a sí misma y aceptarse cuál es, mientras Anna la ayuda en eso. Y en esta la historia nos trata de explicar un poco más los orígenes de los poderes de Elsa, presentándonos un bosque encantado, una traición del pasado y los tipos de ingredientes acostumbrados en las películas Disney.



Bueno, puedo decirles que Frozen 2 creció en mí. Al principio me gusto pero con el paso del tiempo, cuando más pensaba en la película, la volvía a ver y veía aún más detalles que la primera vez me empezó a gustar mucho más. En esta 2da parte vemos a una Elsa más desarrollada y decidida, a una Anna igual de increíble, a un Kristoff inolvidable y a un Olaf que nos roba el corazón y las risas.




Tal vez la película no cuente con una canción que impacte tanto como ‘Libre Soy’ (No por lo menos en la versión de las películas en Español) pero la animación esta increíble, con escenas que te dejan sin aliento ante la belleza que estás viendo.

Ahora vamos a hablar de mi parte favorita de la película: los personajes. Más que la trama en si, Frozen 2 me gusta mucho porque los personajes me gustan mucho. Ya todos sabemos de los increíbles personajes que son Elsa y Anna, (esta última siendo un poco infravalorada con el general public) pero muy pocos hablan del hermoso personaje que es Kristoff.




‘’Aquí estoy. ¿Qué necesitas?’’

Fueron sus palabras cuando apareció a ayudar a Anna. Después de que ella lo olvidara en el bosque. Él no se enojo con ella a pesar de que se sintiera herido, supo comprender que ella tenía sus razones. Y le dejo en claro que estaría con ella en cualquier momento que lo necesitara. 

Kristoff es un príncipe azul que merece más reconocimiento del que recibe. No es el chico que va a rescatar a la damisela en apuros, es el chico que esta a su lado sin importar que. Que ama y acepta la independencia de Anna, confía en sus decisiones y jamás se muestra celoso o posesivo de la relación de Anna y Elsa. 

Y ahora, quiero hablar de algo que me molesta mucho; sé que los niños escogen a Elsa como su hermana favorita por ser ´la que tiene poderes´ pero los demás deberíamos apreciar un poco a Anna. Es un personaje valiente, decidido y que haría todo por proteger a sus seres queridos. 






  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios