K

Todo lo que sabemos sobre 'Shadow And Bone'

By K - noviembre 21, 2019

Hace mucho tiempo la idea de una adaptación no me emocionaba tanto como lo hace 'Shadow And Bone'. Estoy esperando ansiosamente a que se estrené; probablemente porque está basada en una de mis sagas favoritas de todos los tiempos (Six of Crows). Aunque no sólamente es una adaptación de SOC,
'Shadow And Bone' también está basada en la trilogía que lleva el mismo nombre.

Desde antes de que se anunciara oficialmente el cast, en redes sociales ya había especulaciones sobre quien sería quién. Sin embargo no fue hasta el 2 de octubre que se hizo un anuncio oficial.

En orden de aparición: Ber Barnes como General Kirigan (The Darkling), Kit Young como  Jesper Fahey,  Freddy Carter como Kaz Brekker, Jessie Mei Li como Alina Starkov, Archie Reneaux como Mal Oretsev y Amita Suman como Inej Ghafa.
Igualmente ese día salió en ‘The Deadline’ un artículo en el que se menciona que la primera temporada de la sería tendrá ocho episodios (desde ya estoy esperando que haya una temporada dos), y será creada por Eric Heisserer. Así como que, la historia se enfocara en una joven soldada que desata un poder que podría finalmente unir a su país. Pero mientras batalla para perfeccionar dicho poder, peligrosas fuerzas conspiran contra ella. 

La serie será producida por 21 Laps Entertainment y Netflix, y otros miembros del cast incluyen a Sujaya Dasgupta como Zoya Nazyalensky, Danielle Galligan como Nina Zenik, Daisy Head como Genya Safin y Simon Sears como Ivan.

 
 
Parte del cast @ una historia de Jessie en IG.

 
Amita entrenando.

El actor Kit Young compartió un tweet en el que menciona como se estaba preparando para su rol entrenando con armas y aprendiendo acrobacias.  

Y Archie, Jessie y Kit nos compartieron algunas fotos del cast:


Otra actualización sobre el entrenamiento de Amita, en la que además menciona que su peinado fue hecho por Jessie (lo que es súper importante que mencioné porque CUTE).

El 24 de octubre salió a la luz que la diseñadora de vestuario es Wendy Partridge, quien ha sido la diseñadora de vestuario para Thor: The Dark World, Timeless, y Underworld.

Algunos vídeos del cast (¿podemos hablar de cómo el vídeo de  Kit grita Jesper Fahey?).
¡Y ahora hablemos de la visita de Leigh Bardugo al set! La autora mencionó que durante su visita tuvo la oportunidad de ver al Primer y Segundo ejercito entrar Shadow Fold, y que conocer al cast fue una experiencia increíble. Qué todos eran muy amables y divertidos -y talentosos-.

Igualmente comento que Ben Barnes no se suponía que estaría grabando ese día, pero la sorprendió en el set; y como ella y Freddy se tomaron fotos con sus bastones (Leigh tendrá una aparición en la serie).

Leigh con Freddy (Lamentablemente no es la foto con los bastones).
La actriz que interpretará a Nina (Danielle Galligan) llegó a Budapest el 5 de noviembre para empezar a grabar, y posteriormente Jessie compartió una foto con ella.

Ben mencionó en una entrevista con 'Digital Spy' como en la serie se tienen pistolas, castillos, caballos e increíbles vestuarios. ¡Y que el mundo esta lleno de magia!  Parece tan emocionado como yo, y eso es decir mucho porque yo estoy MUY emocionada.

Algunas fotos del increíble set (la filmación fue dentro del edificio, el set se preparó como vista desde la ventana):

El 16 de noviembre se registró ‘Hope is a lantern at night’ en  IMDB como el nombré del primer capítulo, y no sé lo que ustedes opinen pero yo grité cuando leí esto último. Me hizo darme cuenta de que realmente está pasando, ¡vamos a tener una serie de las maravillosas novelas de Leigh!

Y... esto sería todo. Trate de recopilar lo más importante que encontré, aunque seguramente me olvide de algunas fotos del cast (¡lo siento!). Espero que hayan encontrado esta entrada útil y compartan mi emoción sobre esta serie. También que desde ya estén planeando verla porque quiero ver a Wylan en la serie. Literal estoy a punto de empezar hashtags en redes sociales con #ShadowAndBoneSeason2. Como siempre, muchas gracias por leer.

-K

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

2 comentarios