K

Semana post leer-un-buen-libro

By K - noviembre 04, 2019

Hi. ¡Hola!

El día de hoy es el cumpleaños de Andrew Minyard (y también el de Aaron) y mañana se publica Call Down the Hawk (¡Por fin!, literal estaba contando los días para su publicación); lo que significa que estoy de muy buen humor. Y también, muy inspirada para escribir una entrada sobre cómo es mi vida después de leer un libro que me gusto mucho.

Créditos 
Ya que empecé hablando de Andrew (¡FELIZ CUMPLEAÑOS!), es conveniente mencionar que la lista que mencionare a continuación aplica a All for the Game. Me acuerdo mucho de que pasa después de que terminó de leer esos libros porque los leo al menos una vez al mes (no estoy exagerando). Y si no los leo completos, al menos me dedico a leer uno que otro capítulo.

Esto es lo que pasa después de que leo un  buen libro (no esta en orden):
  • Llorar.
  • Leer de nuevo los marcadores (en el caso de que sea epub).
  • Buscar fics.
  • Preguntarme porque lo termine de leer tan rápido (generalmente los libros que me gustan los leo rapidísimo).
  • Sonreír como tonta al acordarme de ciertos momentos.
  • Buscar fanarts sobre el libro.
  • Leer reseñas o en general la opinión de los demás sobre el libro -más que nada para saber si alguien mas comparte los feels-.
  • Pensar en el libro durante todo lo que reste del día.
  • En el caso de que sea parte de una saga -y no sea el ultimo- buscar toda la información disponible sobre el próximo libro, o en caso de que ya este publicado, LEER el próximo libro.
Y ahora hablemos del punto más importante en esa lista. Fics. Enamorarme de nuevos personajes, de nuevas parejas; es probablemente una de mis cosas favoritas de leer. Porque me da la oportunidad de leer sobre esos mismos personajes, pero desde el punto de vista -desde una narración diferente. He tenido la oportunidad de leer fics grandiosos. 

Fanarts. Poder buscar el nombre del libro o el de algún personaje sin tener miedo a leer un spoiler ya es un win. Poder buscar fanarts sobre momentos especiales del libro es un súper WIN.

En si, leer libros es una experiencia. Desde el momento en el que estoy navegando por Twitter o Goodreads y encuentro un libro que me podría gustar, hasta el momento en el que lo estoy leyendo y cuándo lo termino. O, en el caso de libros sin publicación, la anticipación a que se publiquen. A saber si va a cumplir mis expectativas o no. Y las sagas están en otro nivel de expectación y de YA quiero leerlo.

Si bien en el titulo puse semana hay algunos puntos que termino haciendo por más tiempo que eso. Mucho más tiempo. Simplemente puse semana porque es el momento en el que tengo más sentimientos, y en general mis emociones están mas !!!!! porque acabo de terminar el libro, acabo de conocer esos personajes

-K

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios