K

Recomendación del día: Bloodlines (Bloodlines #1) de Richelle Mead

By K - noviembre 16, 2019

Bloodlines (Bloodlines #1).
Autora: Richelle Mead.
Género: Fantasía y romance.
Fecha de publicación: 23 de agosto de 2011.
Calificación: 4/5.

Sinopsis:
Sydney es una alquimista, parte de un grupo de humanos versados en magia que sirven como puente entre el mundo de los humanos y los vampiros. Ellos protegen los secretos de los vampiros - y las vidas de los humanos. Cuando Sydney es sacada de su cama en medio de la noche, al principio piensa que va a seguir siendo castigada por su complicada alianza con la dhampir Rose Hathaway. Pero lo que ocurre es mucho peor. Jill Dragomir - la hermana de la reina Moroi Lissa Dragomir- está en peligro de muerte, y los Moroi deben esconderla.

Para evitar una guerra civil, Sydney es llamada para actuar como la guardiana y protectora de Jill, actuando como su compañera de habitación en el último lugar en el que alguien pensaría encontrar un miembro de la realeza vampírica - un internado en Palm Springs, California. Pero en lugar de encontrar seguridad en la preparatoria Amberwood, Sydney descubre que el drama está apenas comenzando.

Leí estos libros hace años, hace tanto tiempo que me sorprendí mucho al descubrir que son 6 libros los que conforman la saga (todavía estoy como ?????). Mi teoría es que pensaba eso porque terminaba muy rápido de leer los libros.

Los personajes de estos libros son personajes que me marcaron, principalmente Adrian Ivashkov y Sydney Sage. Literal, cuando me entere en aquel entonces que habría más libros sobre Adrian (anteriormente había aparecido en otra saga, Vampire Academy -considero que no es necesario leerla antes de leer esta pero igualmente la recomiendo-), lloré. Grité. ¡Dense la oportunidad de conocerlo!

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios