¡The Tyrant's Tomb ya está aquí!

By K - septiembre 24, 2019

Mientras Rick siga publicando libros (y no muera ningún personaje)  todos felices.


Creo que sin duda alguna puedo afirmar que Rick Riordan es mi escritor favorito, me he leído todos sus libros y Percy es mi niño adorado, número #1 por siempre. Bueno… lo cierto es que no me he leído todos sus libros: me faltaba 1 libro y al día de hoy 24 de septiembre del 2019 se le ha agregado otro libro a mi lista de no-leídos.  Hoy salió a la venta The Tyrant's Tomb, el cuarto y penúltimo libro de la saga The Trials of Apollo.



Para los que no saben The Trials of Apollo ocurre después de los hechos de The Heroes of Olympus en los que Apolo es castigado por los dioses por sus acciones e inicia una aventura como mortal junto a nuevos y viejos personajes. (Por favor, ya no pongan más en peligro a Percy @Rick Riordan) En The Tryrant’s Tomb Apollo viaja hacia el Campamento Jupiter, donde debe aprender lo que es ser un héroe o morir en el intento.

Transformado en humano y desterrado del Olimpo, la vida de Apolo se ha convertido en una pesadilla. En el cuarto libro de la saga, continuando con su misión de restaurar 5 antiguos oráculos y recuperar sus poderes divinos, Apolo ha soportado tanto triunfos como fracasos (MUY DOLOROSOS FRACASOS). Y ahora su aventura lo lleva hasta el Campamento Jupiter, donde los semidioses romanos se preparan para una desesperada resistencia contra los malvados emperadores romanos. Hazel, Reyna, Frank y otros viejos amigos necesitarán la ayuda de Apolo para sobrevivir al ataque. Desafortunadamente, la respuesta para su salvación se encuentra en la tumba olvidada de un gobernante romano…alguien muchísimo peor que los emperadores que Apolo ha enfrentado en el pasado.

Creo que todos se dieron cuenta del nombre faltante en la anterior sinopsis. El nombre ausente. Y ahora llegamos a la razón detrás de porque no he leído el 100% de los libros de Rick Riordan, estoy en negación y me niego a leer el tercer libro de esta saga. Y como no he leído el tercero, pues tampoco he comenzado a devorar The Tyrant’s Tomb en cuanto salió. Perdón pero duele demasiado. Desde que leí los spoilers en twitter sobre su muerte me negué a creerlo y cuando me di cuenta que SI ERA REAL, y no un invento de la gente, bueno cerré The Burning Maze y no he podido leer desde entonces.

¿Qué quieren? Me duele mi corazón.

Espero sin embargo que ustedes sean más valientes y no hagan lo mismo que yo. 

- Ailime. 

  • Compartir:

Otras Entradas Que También Te Podrían Gustar

0 comentarios