jueves, 7 de julio de 2016

Descargar: The Foxhole Court (All for the Game #1) (inglés) - Nora Sakavic

Neil Josten is the newest addition to the Palmetto State University Exy team. He's short, he's fast, he's got a ton of potential—and he's the runaway son of the murderous crime lord known as The Butcher.

Signing a contract with the PSU Foxes is the last thing a guy like Neil should do. The team is high profile and he doesn't need sports crews broadcasting pictures of his face around the nation. His lies will hold up only so long under this kind of scrutiny and the truth will get him killed.

But Neil's not the only one with secrets on the team. One of Neil's new teammates is a friend from his old life, and Neil can't walk away from him a second time. Neil has survived the last eight years by running. Maybe he's finally found someone and something worth fighting for.

Descargar {x} (en inglés)

20/12/16 Traducción parada temporalmente ya que las personas que iban a ayudar no han enviad nada ni se han reportado. Actualmente estoy trabajando en la traducción de este libro, si desean ayudar contacten mi tumblr:) (peterparkerv tumblr com)

21 comentarios:

  1. No se muy bien cuanto le tome a alguien traducir un libro... pero le he tenido ganas a este desde que vi las reseñas y agradesco mucho que alguien lo haga para que mas gente hipana lo lea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Ah, por fin. Lo tenía en inglés pero eventualmente se vuelve un poco pesado. Esperaré con paciencia la traducción, y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Una pregunta, cuándo lo tendrás en español? Gracias :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía falta un mes aprox, apenas tengo 5 capítulos terminados, pero ya consegui ayuda así que tal vez más rápido:)

      Eliminar
  4. Hola!!! me preguntaba si aún estabas traduciéndolo al español???

    ResponderEliminar
  5. Yo necesito este libro en español, por favor traduceloooo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me preguntaba si has terminado de traducir este hermoso libro, por cierto buen blog :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Si no podéis esperar, al menos intentad leerlo en inglés, practicáis y aprendéis un poco, pero no exijáis una traducción porque a mí me parece más un favor hecho por alguien que algo que se "debe" hacer.
    Gracias por tomarte el tiempo y el esfuerzo de traducirlo, ¡me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. hola!! una pregunta, sabes en donde podria conseguir el segundo?? en ingles

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya esta traducido? Sino yo les puedo ayudar en la traducción

    ResponderEliminar
  11. Hola, ya esta traducido? Sino yo les puedo ayudar en la traducción

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta: ¿De dónde sacaste el PDF original en inglés? Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  13. Hola me interesa mucho este libro. Espero que aun no hayas desistido de teaducirlo, yo puedo ayudar con la traducción! Aunque no se como contactarte, estare atenta a tu respuesta aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo informacion sobre otra traduccion si quieres informes mandame un correo anarivas252@gmail.com

      Eliminar
  14. Sabes donde puedo descargar el 2do libro en ingles y en PDF??

    ResponderEliminar