jueves, 7 de agosto de 2014

Descargar: Opposition (Saga Lux 5) - Jennifer L. Armentrout

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

Descargar pdf {x}

¡Gracias a librosdelcielo!

50 comentarios:

  1. Gracias infinitas<3
    Tienes un ask, btw, el link de eleanor & park esta caído:/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la traducción! *w* Los amo!!

    ResponderEliminar
  3. Un año esperándolo :') creo que lloraré... MIL graciaaas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se lo entiendo que emociooon

      Eliminar
  4. Muchisimas gracias, tanto tiempo de espera:'), de verdad mil gracias y es poco!!! ♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargarlo necesito por favor que lo envien a mi correo porfaaaaaa nanitsha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. No puedo descargarlo, Me lo pueden enviar por favor. miliedfa@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. No lo puedo descargar, me lo mandan? Tefy_evoli@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ¿Me lo pueden enviar? plz. Muero por leerlo *u*
    j.jarely.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. No lo puedo descargar!!! Auxilio!!! Me lo pueden enviar a ar.espinoza@gmail.com por favor, por favor si?

    ResponderEliminar
  10. No lo puedo descargar,mi correo es maferlpz10@gmail.con me lo podrías pasar porrfaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. maferlpz10@gmail.con pooorfa

    ResponderEliminar
  12. Aggggggh! No lo puedo descargar :'(
    Me lo mandarias por favor, por favor, por favoooor!
    makikrux@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Asshh..! No logro descargarlo... Sera que por favor pueden enviarlo a mi correo sii...!
    Abigail_dary@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. No puedo descargarloooooo!!! help me!!! me lo pueden mandar a mi corrreo, mil gracias!! mi correo any_manrique@yahoo.com

    ResponderEliminar
  15. Graciaaaaaaaaas son unos lindoos estoy ansiosa:::::: :)

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias...eres increíble he esperado mucho por este libro

    ResponderEliminar
  17. No me deja descargarlo, podéis enviármelo a muertede@gmail.com. Pleaseeeeeeee

    ResponderEliminar
  18. Woooow, esta increible.
    No me podia haber esperado otro final como este.
    Aun me encuentro conmocionada y sin palabras tras haberlo terminado.
    Estoy segura de que lo amaran.
    disfrutenlo!! (Y recuerden q es importante respirar mientras lo leen :-)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo descargarlo me lo podrías enviar, muero por leerlo.
      Fadissa23@gmail.com
      Gracias

      Eliminar
    2. Me lo podrías enviar? mayrivera2991@gmail.com.. Graciaaaas

      Eliminar
  19. Chica/os, si no pueden descargarlo envíenme un correo a: theboywholived@outlook.com para que se los pase.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. gracias por la aportacion, estoy picadisima!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me lo pueden enviar por favor :'( adrianacmg1320@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me lo puden enviar luci.santiago24@gmail.com por faaavooor ;)

    ResponderEliminar
  23. Por Favor!!! Mandame Opposition a mi correo guerreroruedamaribel.10a@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Porfa enviamelo! Keren-jimenez@hotmail.com Gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. mil gracias de verdad super amo esta saga... <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  26. No puedo descargarlo :'( ¿me lo podrían enviar a mi correo? Paulinbell26@hotmail.com se los agradeceria muchooooo :(

    ResponderEliminar
  27. Me lo pueden enviar a mi correo? No puedo descargarlo giolaporte@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me lo podrian adjuntar en un comentario ?se me bloqueo el correo porfaor, y aun lo lo puedo descargar

    ResponderEliminar
  29. Me lo envías a mi correo ? Porfis!!!!! Desde ya muchas graciaaas! mari_luz387@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Graciaaaaas !! Un monton de gracias. Exelente blog Sigue Asi :)

    ResponderEliminar
  31. Alguien me podría pasar el libro? pooorfaa no lo puedo descargar :(
    carolina.scream.bloody@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Al fin, por favor alguien envíelo a mi correo... alixmaldonado23@gmail.com
    Se los agradecería!
    MUCHÍSIMAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  34. Diossssss, llevaba tiempo buscándolo, pero ahora no me deja descargarlo. ¿Alguien sería tan amable de mandarmelo al correo? Plssss. Es lorena12301@hotmail.com. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  35. Hola podrias enviarmelo a mi mail lissy_47_7@hotmail.com porque no puedo descargarlo graciiiasss!!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola! Intente descargarlo pero la página no me lo permite u.u serían tan amables de pasármelo por mail? Please?gisellaalbis@live.com

    ResponderEliminar
  37. Cilumecita@live.com.mx plis mandenmelo

    ResponderEliminar
  38. Cilumecita@live.com.mx plis mandenmelo

    ResponderEliminar
  39. me lo pueden enviar por favor, anthonycamil@hotmail.com, gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  40. Por favor me pasan el libro, no lo puedo descargar. GRACIAS!!
    florencia1d.fs@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. buenas, pueden enviarme el libro?? no se puede descargar. patrical_618@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. buenas, pueden enviarme el libro?? no se puede descargar. patrical_618@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola, alguien me lo podría enviar, porfavor???
    ixchelpq@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. hola, alguien me lo podría enviar, porfavor???
    ixchelpq@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. no lo puedo descargar mi correo es katherinechilo3012@outlook.com

    ResponderEliminar