martes, 21 de enero de 2014

Descargar: Crazy Dangerous - Andrew Klavan

Hacerlo bien, sin temor a nada.

Sam Hopkins es un buen chico que ha caído con la gente equivocada. Al pasar tiempo con ladrones de coches y matones, Sam sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de tomar una muy mala decisión y meterse en serios problemas.
Pero un día, Sam ve a estos amigos acosando a una compañera de escuela excéntrica llamada Jennifer. Al encontrar el valor de hacer frente a los matones, Sam pierde una mala serie de amigos y adquiere uno nuevo muy extraño.

Jennifer no es sólo excéntrica. Para Sam, parece francamente demente. Tiene alucinaciones aterradoras que involucran demonios, el diablo y la muerte. Y aquí está la parte "realmente" loca: Sam está empezando a sospechar que estas visiones en realidad podrían ser profecías… profecías de que algo terrible va a suceder muy pronto. A menos que él pueda detenerlo.

Sin nadie que crea en él, sin nadie que lo ayude, Sam está solo en una carrera contra el tiempo. Encontrar la verdad antes de que ocurra un desastre va a ser a la vez loco y muy, muy peligroso.


 Descargar {x}

6 comentarios:

  1. Hola encontre tu blog y me gusto te nomine al liebster award ojala lo puedas seguir te dejo la direccion de mi blog para que lo veas ok ciao.

    http://atraidasporelvestidoazul.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Hola, he nomidado a tu blog a los premios Liebster:)
    Encontrarás todo aquí: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar enhorabuena por el blog, para todos los interesados en los libros que tratan sobre leyendas y magia nos gustaría compartir el book trailer de la novela "La leyenda del bosque que nunca existió" de Javier García Valverde, esperamos que os guste y os anime a leerla: http://www.youtube.com/watch?v=VCqXRXp0ltQ&list=UUIugk-KJBHXSluan1NlzOow. La historia que cuenta es como en un lugar olvidado del centro de la península Ibérica, a finales del Imperio romano tiene lugar el nacimiento y evolución de una villa, un lugar que se transforma en vergel por medio de varios elementos, muchos de ellos mágicos. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hola el link ya no funciona. Puedes Checarlo.

    ResponderEliminar
  5. Oye ya no puedo descargarlo. ayuuuudaaaa. porfa. Gracias

    ResponderEliminar