jueves, 19 de septiembre de 2013

Descargar: Eleanor & Park - Rainbow Rowell

"Bono conoció a su esposa en la escuela secundaria", dice Park.
   "Igual Jerry Lee Lewis " responde Eleanor.
   "No estoy bromeando"  dice él.
   "Deberías" dice ella "tenemos dieciséis años."
   "¿Qué hay de Romeo y Julieta?"
   "Superficial, confundido, y luego muerto."
   ''Te quiero" dice Park.
   "¿Dónde estás Romeo? responde Eleanor.
   "No estoy bromeando" dice él.
   "Deberías."


   Esta historia ubicada en el transcurso de un año escolar en 1986,
    Eleanor y Park es la historia de dos inadaptadas estrellas cruzándose,
    lo suficientemente inteligentes como para saber que el primer amor casi nunca dura,
    pero lo suficientemente valientes y desesperados  por intentarlo.
   Cuando Eleanor conoce a Park, recordarás tu primer amor,
    y con que fuerza te derribó.


Descargar {x} 22/01/15 Link arreglado. 

Descargar opción 2{x}

147 comentarios:

  1. Gracias por tener este libro:)
    Lo he estado buscando y no o podía encontrar. No a llegado a mi ciudad y no puedo esperar a comprarlo. ¡Buen blog! me gusta mucho.
    Buen día.
    Nía Bernal (no tengo cuenta xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PODRIAS PASAR EL ARCHIVO POR FAVOR madamekoko_o@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola! me lo podrías enviar a mi correo por favor? porque el link ya no funciona!

      Eliminar
    3. a mi tambien me lo podrias mandar:(? porfavooor!

      vlzz.os@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola, sera qe me puedes pasar el libro porfa solvalverdeacurio@gmail.com
      gracias :3

      Eliminar
    5. Oye, porfavor podrías enviarmelo a masaresa13@gmail.com

      Eliminar
    6. Hola .. porfavor podrias mandarmelo a mi correo?
      tatianapinzonmes@hotmail.com

      Eliminar
    7. Podrías enviármelo a mi también? oAo
      anima_litos@live.com.mx

      Eliminar
    8. ¿me lo podrías enviar a mi también? Por favor.
      luisamar-fer@outlook.es

      Eliminar
    9. Hola! Me podrias enviar el libro porfavor? Mi correo es girl_smoochy@hotmail.com PORFAVOOOOR!

      Eliminar
    10. Me lo podrias enviar a mi correo por favor es:
      diamond_190811@hotmail.com

      Eliminar
    11. me lo mandarias al correo pls: efa2023@hotmail.com

      Eliminar
    12. hola me podrias mandar el libro porfavor deverdad te lo agradecería


      javierabelensalamanca2343@gmail.com

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. hola ME PODRIAS PASAR EL ARCHIVO POR FAVOR madamekoko_o@hotmail.com.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es tarde pero si todavía te sirve da click en la (X) a lado de la palabra "descargar" y te lleva a otra pagina donde le das en bajar archivo :D

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola me lo podrían pasar??

      Eliminar
  5. Heeey no sabés cuánto lo buscaba. Muchas gracias! ;)

    ResponderEliminar
  6. El enlace conduce a una página donde hay que poner el número de móvil o solo es en mi PC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando aparecen estos enlaces es solo Spam! Nunca des tu numero telefónico, ni confirmes. Son operadores que buscan venderte paquetes de juego o suscripción

      Eliminar
  7. Gracias! Fue difícil encontrarlo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! alguien de aqui que tenga la hoja 290 en su pdf es que el en mio no esta :c. ALGUIEN QUE ME AYUDE.?

    ResponderEliminar
  9. Ya no se puede :c descargar T_T

    ResponderEliminar
  10. Es genial que lo compartan! saludos desde Guanajuato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey yo también vivo en Guanajuato :)

      Eliminar
  11. Podrian por favor mandarmelo a mi correo no puedo descargarlo hazelrc2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me lo poddrian manddar ami correo? Porfavor no puedo descargarlo :c abigaildl.joe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. No se puede descargar.
    mi correo es elenaeea@hotmail.com
    mandadmenlo plisssss

    ResponderEliminar
  14. no lo puedo descargar alguien me lo podria mandar por favor
    mi correo es mirval_rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. lo intente varias veces, no se puede descargar, porfavor envienmelo a mi correo, porfavoooooooooooooooooooor!!!
    satangel_007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. hola, no lo puedo descargar , te lo agradecería mucho si me lo enviaras shenayarumbos@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. no lo puedo descargar si alguien podría enviármelo, lo agradecería infinitamente Dlb.
    lilian-paz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias en verdad, no hay nada como un libro!

    ResponderEliminar
  19. Hola... me podrian enviar a mi correo el libro joanacristopher_rbd@hotmail.com porfis porfis graciaas :)

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo podrias enviar a mi correo meli-962011@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ola buenas noches perdona la molestia pero no encuentro el link de descarga o algo parecido serias tan amable de mandármelo a mi correo te lo agradecería mucho (chika-d-colores_0_-@hotmail.com) que tengas un lindo dia bye

    ResponderEliminar
  22. Hola si alguien podria mandar el archivo a mi correo ?el link ya no funciona y deseo con ansias leer este libro... desde ya muchas gracias ---> Abigail.davalos@hotmail.es ....

    ResponderEliminar
  23. veronicakidoxx@gmail.com te agradeceria mucho me pasaras el link para descargarlos, ya soy tu seguidora gracias :)

    ResponderEliminar
  24. envíamelo porfavor a : Adp:15_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me podrias mandar a :
    ami_talia10@hotmail.com
    Quiero leerlo ya♥

    ResponderEliminar
  26. Me lo podrías enviar a Mi correo: karla.stefsua@hotmail.com
    Quiero leerlo :3

    ResponderEliminar
  27. me lo podrias mandar porfa a mi correo <3
    valentinaosorio0201@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. a mi tambien por favor danysalgado95@gmail.com lo he estado buscando hace mucho

    ResponderEliminar
  29. Hola me lo podrias mandar a mi correo: gime_0708@hotmail.com
    Gracias....

    ResponderEliminar
  30. Hola me lo podrías enviar a mi correo julianabarriosgr@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. He aquí para quienes también estubieron buscando el libro..!
    http://fb.me/Bruno.Sanabria01
    El libro.. ↓
    https://doc-04-0g-docs.googleusercontent.com/docs/securesc/ha0ro937gcuc7l7deffksulhg5h7mbp1/b7jdu3rla3m7ion6u2ukbnqmgi6k97kp/1396728000000/13041046638139924352/*/0B5Eq0Pdozqh_czRrSzhqRmxCdTQ?h=16653014193614665626&e=download

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me podrías mandar el libro a mi correo : gatita_199217@hotmail.com ,no me abre el link te lo agradecería mucho.

      Eliminar
  32. Muchas gracias por el link. Bruno libro ok que estés muy bien

    ResponderEliminar
  33. Eleanor y Park. Muy buen libro, pero.. su final para mi, fue muy deprimente, pero en sí es genial. :)

    ResponderEliminar
  34. Me pueden enviar el link?? Maripatoesb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Me podrían enviar el libro a mi correo por favor brisanaram@gmail.con

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Si alguien es tan piadosa, podría enviarme el PDF a mi cuenta? Karla.perritos@gmail.con por favor, gracias ;)

    ResponderEliminar
  37. Me podrían enviar el libro a mi correo por favor se los agradeceria muchisimo!

    samguzmann@hotmail.com GRACIAS! c:

    ResponderEliminar
  38. Gracias por compartir el libro =)

    ResponderEliminar
  39. Me lo pueden enviar a mi correo mirian.calderon15@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  40. Me pueden enviar el libro, por favor? Lo he estado buscando y me pareció interesante pero no lo encuentro en ningún lado. Si alguien lo puede enviar a mi correo: ekaterina_sunshinetoyou@hotmail.com se lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  41. podrias enviarme el libro???

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias ! Empezaré a leerlo cuanto antes. Espero que sigas subiendo más libros :) Bendiciones

    ResponderEliminar
  43. Hola me podrían enviar el libro a mi mail por favor luulaa.09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me envias el libro por mail porfavor gracias luulaa.09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. hola :) he buscado por mucho tiempo el libro :( me lo mandas a mi correo porfa??? es csgg96@hotmail.com te lo agradezco mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  46. hola! me poddrian pasar el libro a mi correo mayra.pingarron@gimail.com es que no lo e podido descargar. Gracias

    ResponderEliminar
  47. Hola me.podrian pasar el libro
    raquel_220195@hot. Porfavor no saben cuanto lo quieroo porfii!!

    ResponderEliminar
  48. Hola :) podrian pasarme el libro por favor xio_1308@hotmail.com lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  49. Hola, por favor Me podrian pasar el libro..... :)
    se los agradecería Inmensamente Gracias. alejocatalan95_27@hotmail.com
    :D

    ResponderEliminar
  50. hola :3 please no saben cuanto me encantaria poder leer el libro, me lo podrian pasar por favorrr.... yenialvarezr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola! me podrias pasar el libro a mi correo maura.3m@hotmail.com es que no lo e podido descargar Por favor no saben cuanto lo quieroo porfiiiii he buscado por mucho tiempo el libro :)

    ResponderEliminar
  52. Holaa, podrian pasarme el libro por correo:)
    Mariberta71@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Me lo puedes mandar a mi correo
    chocosol18@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como eres la mas reciente me preguntaba si ya tenias el libro? ?? Es q lo quiero me lo mandas pliiis kairalove-@hotmail.com

      Eliminar
  54. Hola! Me lo podrías enviar a mi correo carotormo16@gmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  55. El link ya no funciona alguien que porfavor me lo mande a mi correo? olga_heart.94@hotmail.com o a isabel_rosenrot.20@hotmail.com Porfavor se los agradeceria en el alma.

    ResponderEliminar
  56. Hola me podrías mandar el libro a mi correo ya que el link no funciona.

    Daffne.cxc@hormonal.com

    Gracias c:

    ResponderEliminar
  57. Hola me lo podrían enviar a mi correo... por fis

    brisanaram@gmail.con

    Se los agradecería mucho mucho..

    ResponderEliminar
  58. Me lo podrias mandar por correo por favor? luciacastillo2797@gmail.com gracias ��

    ResponderEliminar
  59. Me lo puedes mandar a mi correo? por favor por favor!! me encanta tu blog, y ese libro me ha encantado de principio a fin, quiero mostarselo a mis sobrinos.
    jocabedpau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hola me lo pasan a mi correo el link no me funciona... yemellyisaac0123@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me pueden mandar el Archivo a kanty18_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Hola me pueden pasar el archivo a: brenda_03ramirez@hotmail.com Por favor

    ResponderEliminar
  63. Hola, el link ya no sirve podría alguien pasarme el libro a sharonrocha38@gmail.com por favor? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  64. Hola, podría alguien enviarme el libro, por favor. Mi correo es: najaherr@espol.edu.ec

    ResponderEliminar
  65. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  66. Holaaaa Me podrian hacer el favor de enviarmeen el libro a mi correo mpaola.sarmiento@gmail.com

    MUCHAS GRACIASS!! Me encariaa leermee este libro

    ResponderEliminar
  67. hola me podrían mandar el libro a mi correo por favor!?* es directioner_lovatic99hotmail.com
    Gracias! seria genial ler este libro me lo han recomendado muchísimo (:

    ResponderEliminar
  68. ola me podrias aser el favor de mandarme el libro a mi correo porfavor
    karen.hinata@hotmail.com
    Seria genial poder leer el libro...Gracias.. :)

    ResponderEliminar
  69. Ay porfa pasamelo a mi correo mira es giselabc95@hotmail.com xfiss

    ResponderEliminar
  70. me lo podes enviar a mi por favor daianasarmiento09@gmail.com

    ResponderEliminar
  71. Por favor me lo puedes pasar eliaczabeth_amor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. ME LO PUEDEN ENVIAR POR FAVOR?, karenpayga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hey me lo podrían enviar por favor :D, metxjx@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. Me lo podrias enviar por favor, me muero por leerlo. Muchas gracias!
    kathy_kat01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. por favor, me lo puedes enviar a mi correo? idelettep@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  76. por favor me puedes mandar el libro? vaniadiaz95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. hola me podrías enviar el libro larisagomezluevano@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Oye, porfavor podrías enviarmelo a sajudisan@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar
  79. podrías enviármelo a mi correo por favor es para una amiga mi correo es fofokn_27@hotmail.com
    te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  80. hola, podrías mandármelo a mi cuenta.
    lpgg_13@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. Me lo podrías envíar a mi también?, te lo agradecería.
    Poyarce95@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. hola me lo podrias enviar a mi tambien por favor gracias.
    pamesg97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola! podrias enviarmelo por favor a mi tambien? lulujesin99@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  84. Hola! pordria yo tener el libro tambien? aidagarciaterui@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  85. hola, me podrías enviar el libro, te lo agradecería. gracias.
    thezombieboy@live.com

    ResponderEliminar
  86. Podrias enviarmelo por favor
    Mi correo dairaileana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola podrias envierme eleanor y park y Fangirl por favor
    nathymontero15@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  88. Hola otra vez, será que me envías "El hombre perfecto" de Yra Reybel, me muero por leerlo! *.*

    ResponderEliminar
  89. Hola, el enlace no funciona y en serio quiero leerlo, me lo podrías enviar a amaq02@gmail.com ? Gracias :3

    ResponderEliminar
  90. Hola, el enlace no funciona, me lo podrías enviar a karlithaparra20@gmail.com MilGracias :3

    ResponderEliminar
  91. Se qe son muchos comentarios stefanyarguello@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  92. hola porfavor me pueden mandar el pdf a mi cuenta valentinaamanrique887@outlook.com mil gracias

    ResponderEliminar
  93. ¿Me lo podrían enviar? ¡Por favor! dianarous28@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola, podrías enviarlo a mi correo?
    Hanamidei97@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Me lo podrias pasar a mi correo porfa! emma.valeria1704@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Holaa!! Me lo podrias pasar a mi Mail porfas?es: candeluchi2000@live.com.ar
    GRACIAAAAAAASSSSSS S S S S S

    ResponderEliminar
  97. Alguien me puede mandar el archivo porfavor, se lo agradeceria

    Ligues21@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Holaaaa!!! estoy loca por leer este libro, me podrían hacer el enorme favor de enviármelo al correo electrónico, el mio es: lavarovel@hotmail.com

    Se los agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  99. Hola! estuve buscando este libro, pero solo sale el primer capitulo... y me encanto, me lo podrias enviar porfavor :D, mi correo es: rosario_del.3@hotmail,com

    ResponderEliminar
  100. Me podrías pasar el libro por correo diazbrenda@outlook.com

    ResponderEliminar
  101. Hola! Me podría alguien pasar el libro? mi correo es: danielavacacda@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Hola!. ¿podrían pasarme el libro por correo por favor?
    wippo_jessika@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  103. me podrian enviar a mi correo
    angierondon17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola me podrían pasar el libro porfaa lo he estado buscando por todos lados karenarroyoalb@gmail.com

    ResponderEliminar
  105. Por favor me lo podrían pasar es par ami hija, que no lo encuentra y se lo quiero regalar para navidad. Gracias. liliaerrante@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  106. Hola me lo podrían pasar por favor quiero regalarselo a mi novio y no he podido encontrarlo se los agraceria mucho acá mi correo jeamileth0127@gmail.com

    ResponderEliminar
  107. Oye me lo podrias enviar a mi corre salazarjuany46@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola, me lo puedes pasar a cris_pume@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  109. Hola, me lo podrían pasar? Ledixcarolinad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. hola me lo puedes pasar? mari1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. 22/01/2015 ¡Link arreglado!
    Por favor, fíjense en el apartado del blog que dice el lugar en el que pueden comunicarse conmigo para enviar los libros por correo.

    ¡Saludos! :))))

    ResponderEliminar
  112. holaaa me pueden pasar el libro porfa andresanchezsantamaria@yahoo.com se lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  113. Hola podrías enviarme el libro este es mi correo lindayes30@hotmail.com te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  114. Agregada segunda opción de descarga
    09/04/2015

    ResponderEliminar
  115. Hola gracias por tu aporte, me gustan mucho los libros de este autor yo descargue muchos libros en una excelente web, aquí:

    http://dossier-1.blogspot.com/2014/05/eleanor-and-park.html

    Yo me uní a su google puls para estar al tanto de las novedades en libros.

    ResponderEliminar
  116. Me lo podrías enviar porfa mi correo es deblik29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Me lo podrías enviar por favor cf6414709@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. ME LO PUEDES ENVIAR POR FAVOR critsanbebel@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me lo podes enviar por FAVOR floresrojas.3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. AQUI LO PUEDES DESCARGAR
    http://thepowerofthosebooks.blogspot.mx/p/blog-page.html

    ResponderEliminar