domingo, 7 de julio de 2013

Descargar: Saga Maze Runner (The Mazer Runner, The Scorch Trials, The Dead Cure) - James Dashner



Cuando Thomas se despierta en el ascensor, la única cosa que puede recordar es su primer nombre. Su memoria esta en blanco. Pero no está solo. Cuando la puerta del ascensor se abre, Thomas se encuentra a si mismo rodeado de chicos que le dan la bienvenida a El Claro una enorme y abierta llanura rodeada de murallas de piedra.

Justo como Thomas, los habitantes del claro no saben cómo o por qué llegaron a El Claro. Todo lo que saben es que cada mañana las puertas de piedra que dan al laberinto que los rodea se han abierto. Y que cada noche se han cerrado apretadamente, y que cada treinta días un nuevo chico es entregado en el ascensor.

Thomas era esperado. Pero al día siguiente, una chica es enviada, la primera chica que ha llegado al Claro en todo este tiempo. Y más sorprendente aun es el mensaje que viene a dejar.

Thomas podría ser más importante de lo que alguna vez imaginó. Si tan sólo pudiera liberar los oscuros secretos enterrados dentro de su mente.
 Descargar {x}


Resolver el Laberinto se suponía que era el final. No más puzles, no más variables. Y no más carreras, Thomas estaba seguro que escapar significaba que tendría su vida de vuelta, pero ninguno sabía, a qué vida ellos volvían. En el laberinto la vida era fácil. Tenían comida, cobijo, y seguridad, hasta que Teresa los confrontó con el final. Quemados por el sol y por un nuevo y brutal clima, la tierra es un vertedero. El gobierno se ha desintegrado con ella. Los cranks , gente cubierto en heridas petulantes y llevada a la locura asesina por la enfermedad infecciosa conocida como la llamarada, deambulan en caza una nueva víctima … y de comida. Los gladers están lejos de haber terminado la carrera. En lugar de la libertad, ellos se encuentran confrontados a otra situación Deben cruzar la quemadura (scorch), la sección más quemada del mundo, y llegar a refugio seguro en dos semanas. Y WICKED se ha asegurado de ajustar las variables y poner las circunstancias en su contra. Thomas se pregunta si el secreto a la libertad está en alguna parte de su mente, o si va a estar por siempre a la merced de WICKED
  Descargar {x}
 Thomas sabe que no se puede confiar en Malvado, pero ellos dicen que el momento de las mentiras ha terminado, que han recolectado todo lo que pudieron de los Ensayos y ahora deben confiar en los habitantes del Claro, con todos sus recuerdos restaurados, para que les ayuden en la última misión. Depende de los habitantes del Claro completar el modelo de la cura para la Llamarada con una última prueba voluntaria.

Lo que Malvado no sabe, es que ha ocurrido algo que ninguna Prueba o Variable pudo haber previsto. Thomas ha recordado mucho más de lo que ellos piensan. Y él sabe que no puede creer ni una palabra de lo que dice Malvado.

El momento de las mentiras terminó. Pero la verdad es más peligrosa de lo que Thomas alguna vez hubiera podido imaginar.

¿Sobrevivirá alguien a La Cura de la Muerte?
  Descargar {x}

6 comentarios:

  1. El link del ultimo libro es invalido podrian volver a subirlo gracias :D

    ResponderEliminar
  2. El link del primero me aparece como invalido! Por favor podrian volver a subirlo?

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me aparece invalido el primero y el tercero

    ResponderEliminar
  4. EL PRIMER LIBRO Y EL SEGUNDO SON IGUALES

    ResponderEliminar
  5. Hola el último es invalido por favor si pueden cambiarlo llevo buscando estos pdf's mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  6. Hola el último es invalido por favor si pueden cambiarlo llevo buscando estos pdf's mucho tiempo.

    ResponderEliminar