viernes, 7 de junio de 2013

Descargar: Second Chance Boyfriend - Monica Murphy

Perdido. Esa palabra es la que mejor describe mi vida en este preciso momento. He perdido los últimos partidos de la temporada y tanto mi equipo como mi entrenador me culpan. He perdido los últimos dos meses porque me ahogo en mi propia desesperación como un completo perdedor. Y perdí a la única chica que me importaba porque tenía miedo de que si estaba conmigo la destruiría.
Pero ahora me doy cuenta de que estoy realmente perdido sin ella. Se ha convertido en mi historia… y aunque ella actué como si lo ha superado, sé que todavía piensa en mí como yo en ella. Ella es hermosa, dulce —y tan malditamente vulnerable, todo lo que quiero hacer es ayudarla. Estar allí para ella.
Amarla…
Si solo pudiera convencer a Fable de darme una segunda oportunidad. Entonces, nunca más volveré a sentirme perdido, y menos ella. Nos podríamos encontrar juntos.
Para siempre.

Drew + Fable, #2


Descargar {x}

Descargar {LINK arreglado}

16 comentarios:

  1. Muchas Gracias....!!! Lo estaba esperando :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye me lo podrias pasar por favor a mi correo esque el enlace esta roto por favor me muero por leerlo mi correo es crisliz_96@hotmail.com

      Eliminar
  2. El enlace esta roto, me lo puedes enviar a mi correo por favor. Mi correo es catarpo5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. holia porfis el enlace esata roto enviamelo ami correo siii este es martita.hc@hotmail.com POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me podrias mandarmelo a mi correo porfavor merly_ali@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. lo pueden compatir por favor isaschonhobel@hotmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  7. Oh! por favor, podrias mandarmelo a mi??
    Es que la pag no me deja bajarlo
    te lo agradecerias mucho
    caro_bere_mp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me encanto el primero y me dejo en shok el final y estaba esperando este muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. Eres genial, gracias por el libro :D

    ResponderEliminar
  10. Holaa me podrian pasa el libroo ya me termine el primo y muero por leer estee
    mi correo es pinkpanter1205@hotmail.com
    no lo he podido descargar

    ResponderEliminar
  11. Me puedes mandar SCB a mi correo por favor
    marissa.14_1998@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Disculpa pero ya esta el libro Drew + Fable
    Pero no lo encuentro en español podrian mandarmelo si lo tienen por favor

    sarahiprincesa15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. TE HE NOMIDA A UNOS PREMIOS PASATE POR MI BLOG http://mimundodelibrosgratis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Me podrías mandar este libro ¿por favor?

    Te dejo mi correo: piscis_0103ada@hotmail.com

    ResponderEliminar