martes, 14 de mayo de 2013

Descargar: Saga Lux (Obsidian, Onyx, Opal) - Jennifer L. Armentrout

Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.
Eso si antes no mato a Daemon, claro.


Descargar {x}


Estar conectada a Daemon Black apesta…

Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor…

El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo qué Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico
nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia…

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?

Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Descargar {x}
Nadie es como Daemon Black.

Cuando se dispuso a demostrar sus sentimientos por mí, no estaba bromeando. Dudar de él no es algo que haré otra vez, y ahora que hemos atravesado por los momentos difíciles, bueno… hay un montón de combustión espontánea pasando.
Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro al intentar liberar a sus seres queridos.
Después de todo, ya no soy la misma Katy. Soy diferente…Y no estoy segura de lo que eso significa al final. Cuando cada paso que damos nos acerca a descubrir la verdad sobre la organización secreta responsable de la tortura y pruebas de híbridos, más me doy cuenta que no hay fin a lo que soy capaz. La muerte de alguien cercano aún persiste, la ayuda viene de la fuente menos probable, y los amigos se convertirán en los más mortales de los enemigos, pero no nos retractaremos. Incluso si el resultado puede destrozar nuestros mundos para siempre.
Juntos somos más fuertes…y ellos los saben.

Descargar {x}



44 comentarios:

  1. gracias!! estuve buscando el primero como loka!

    ResponderEliminar
  2. hola, los links estan rotos, seria mucha molestia se me pasaras los tres libros por email?
    mi correo es jhoanna.rodva@gmail.com

    Gracias xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ademas espero como loca el de opal =D recuerda:

      lauandmur7@hotmail.com

      Eliminar
  3. yo quisiera poder leerlos te pido el favor de que me los mandes tambien a mi

    lauandmur7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. gracias, los anduve buscando como loca
    Besos
    Camila

    ResponderEliminar
  5. tengo un "tipo" de adicción con esta serie, yo tengo la saga completa, y realmente se las recomiendo :) que las disfruten

    ResponderEliminar
  6. Me podes enviar Onyx y Opal a mi correo, te lo agradecería mucho ; melisuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me podrias pasar los 3 libros porfa mi correo es acui_estefania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me podrías mandar a mi correo el de Obsidian por favor, de antemano gracias.
    Casmarianita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. yo tambien quiero leerlos porfa
    monserratt20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola estuve buscando esta saga mucho tiempo.. Me pregunto si todavía la tienes, y si es así me la podrías pasar por correo?? Es así: milyBieberOrellana@live.com
    Desearia los tres libros, gracias!

    ResponderEliminar
  11. hola mi correo es luna_draco@hotmail.com y queria saber si me los podrian pasar la saga a mi correo, por q los links no funcionan!!! jaja estoy desesperada

    ResponderEliminar
  12. me podrian pasar los libros "onyx" y "opal" no los pude descargar =(
    mi correo: belistrikis@hotmail.com
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. GRACIAS.. GRACIAS..GRACIAS.. LOS BUSQUE Y BUSQUE!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta saga !! = P

    ResponderEliminar
  15. hola me podrías enviar a mi correo el libro de OPAL me esta encantando la saga !!! esta buenísima!! sheyliita_1993@hotmail.es muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  16. Hola¡¡ Me pregunto si todavía tienes la saga, y si es así me la podrías pasar por correo??
    Me encanta leer este tipo de libros, mi correo es jcma0802@hotmail.com
    Desearia los tres libros, gracias!

    ResponderEliminar
  17. sera q alguien me pueda pasar los primeros 3 libros por mail plis me urgen no los puedo conseguir en ningun lado
    jennifb27_prettyhale@hotmail.com por favor.........

    ResponderEliminar
  18. Holaaa Quisiera saber si todavia los tienes ? A ver si me los puedes pasar a mi correo los 3 gabyrz97.gr@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Por favor: los links están rotos, podrían enviarme la saga completa de Jeniffer L. Armentrout??? por favor!!!! te envío mi mail:

    gisell.frm@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Disculpen también podrían pasarmelo? links rotos
    eliemorge@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  21. hola¡¡ tienes la saga completa te importaría mandármelas la e estado buscando por un tiempo ..plis... mi correo es shar_nena@hotmail.com
    grax.

    ResponderEliminar
  22. maldicion eh estado en todos los blogs, alguien que se apiade de mi y me mande el libro OPAAAAAL..!! por favor se los pido ya estoy al borde del suicidio no lo puedo descargas por favooooor mi correo es rom_acosta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Porfavor alguien me podria mandar el libro opal please keta.thin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  24. Me los puedes enviar porfavor!! Mi email es fernandamalebran@gmail.com Los necesito! :c

    ResponderEliminar
  25. Hey, te tengo dos preguntas, espero puedas responderlas.
    La primera es ¿si estos son los mismos que tienen la caratula azul? es que se llaman igual pero no se si son los mismos, y la otra es ¿donde puedo descargarlos? pues cuando entro al link me sale que el archivo no se encuentra en este servidor, bueno, saludos y gracias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si son. Respecto a los link's, estoy enviando los libros porque no he podido subirlos a un servidor. ¡Saludos! :)

      Eliminar
    2. Hola enia! Me los podrías enviar! Te lo agradecería muchisimo, no los en centro en ningún otro lado.. mi mail es catalina.anselmo@gmail.com .
      Saludos :)

      Eliminar
    3. Hola enia! Me los podrías enviar! Te lo agradecería muchisimo, no los en centro en ningún otro lado.. mi mail es catalina.anselmo@gmail.com .
      Saludos :)

      Eliminar
  26. Hola! Estoy intentando descargarlos y no puedo, podrías enviarmelos a:
    anabel_pink_678@hotmail.com
    Muchisimas gracias de antemano, me parece un trabajazo que te molestes en enviarlos a cada uno, asi que de verdad, gracias.

    ResponderEliminar
  27. No me deja descargarlos y me muero por leerlos :(
    me lo podrias enviaar a
    jenomy27_tzita@yahoo.com
    muchiisiimas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  28. No me deja descargarlos y me muero por leerlos :(
    me lo podrias enviaar a
    genesis24214@gmail.com
    porfa...
    muchiisiimas gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  29. por favor me los puedes enviar???

    kamilitaev@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola no los puedo descargar los puedes enviar acá??? df26153119@gmail.com -
    Gracias....

    ResponderEliminar
  31. Hola, por favor me los puedes enviar?
    mi correo es senoel_grif@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  32. hey! me quede embobada con esta saga !! me podrías enviar onyx por favor, te paso mi correro !!! = alreroza@hotmail.com muchas gracias !! lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  33. hola,no puedo descargar el primer libro...me lo podrias enviar a mi correo porfa...es: maypeydorado@gmail.com...gracias...ya quiero leerlos

    ResponderEliminar
  34. @audreyfriascedano@gmail.com Por favor, si tienes tiempo, mandame la saga completa,Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. @audreyfriascedano@gmail.com Por favor, si tienes tiempo, mandame la saga completa,Gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Hola. Yo tengo una historia competa. Puedo enviártela en archivo pdf o podes verla aquí:
    https://www.scribd.com/document/343091050/Denisse-y-Fermin
    mi correo es: lizy_martiinez@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar