martes, 14 de mayo de 2013

Descargar: Mírame y Dispara - Alessandra Neymar


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras muchos años de internado sin entender muy bien por qué su familia la quiere de vuelta. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Christiano es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y coquetear con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathiay Cristianno verán que no sólo comparten la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará con odio irá desembocando a una tensión cada vez más fuerte, con provocaciones cada vez más descaradas y situaciones límite… Y cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca hubiera ni maginado…

Descargar {x}
Link arreglado 09/04/2015




65 comentarios:

  1. lo quiero y lo conseguí gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes passarme una copia por favor?

      lanoiaqueparla@gmail.com

      Eliminar
    2. a mi tambien me la puedes pasaaaaar por fiiis
      hydra_polaris@hotmail.com

      Eliminar
    3. por favor me lo podeis enviar a mi tambien mariado@hotmail.es

      Eliminar
    4. por favor, a mi tambieeeen <3

      heismybieber@outlook.com

      Eliminar
    5. pasame por favor
      patitoangy@hotmail.com

      Eliminar
    6. Hola pasamelo a mío tambien jeje. anahichvzbtz@outlook.com

      Eliminar
  2. Por favor quien lo tenga en pdf que me lo pase ireneth2310@hotmail.com ... Gracias<3

    ResponderEliminar
  3. Hola queria q me pasaras el libro mi mail es camimvelasco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe si ya salio la segunda parte!? :$

    ResponderEliminar
  5. Hola.. Si alguien lo tiene en pdf me lo puede pasar por favor..?
    mariasolbrito122@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa chica.. tomare prestado tu link de descarga para un blog:) <3 dsañodsiajsdio AMO ESTE SITIO.

    ResponderEliminar
  7. Hola podrian pasarme una copia del libro el q lo tenga por favor? Mi mail es gatita_nayi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me lo podrían pasar, por favor? Mi correo es: claudiamartinez444@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me lo podrían pasar por favor :) . Mi correo es
    elisaosocaro@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, me lo podrían pasar por favor? Mi correo es mariamc_8989@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola q tal, m lo pudes mandar por fis?? mi correo es: stefy19932008@hotmailcom
    Gracias cuidate =)

    ResponderEliminar
  12. alguien podria ser tan amable de pasamelo, se lo agradeceria mucho mi correo es
    mariel.benitez15@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargalo de aquí http://www44.zippyshare.com/v/71733066/file.html
      Esta en pdf :)

      Eliminar
  13. No hay la segunda parte?? Es que he buscado por todas partes y no la encuentro...

    ResponderEliminar
  14. hola alguien que me lo pase porfavor es
    sadai.love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola alguien me lo puede pasar en pdf se lo agradecería
    mi correo es anaisa_serrano_puche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. me lo pueden enviar por favor? frau.camila@gmail.com se los agradecería muchooooo! <2

    ResponderEliminar
  17. me lo puedes enviar porfa rutkiss@hotmail.com la segunda parte ya salio la tienes?

    ResponderEliminar
  18. hola me lo podrias pasar porfavor :) mi correo es camilavega9@gmail.com
    gracias:) tu blog es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  19. me lo puedes mandar a mi correo por favor.!! lo he buscado mucho.
    erikamendezh15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Hola, me lo podrías mandar a mi correo por favor es este: andreamoobaqueiro@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  21. me lo puedes mandar a mi correo? por favor.
    unicorniosenlosarcoiris@outlook.com

    ResponderEliminar
  22. me gustaria que me lo enviaras el libro porfavor... juditlopez93@hotmail.com
    gracias... si quieres que te envie yo alguno...tengo algunos... oscuro, los vampiros de morganville (no todos), y algunos mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PASAME EL LIBRO POR FAVOR
      patitoangy@hotmail.com

      Eliminar
  23. Lo quiero leer!!!!!
    Pasamelo porfavor unicorniosenlosarcoiris@outlook.com

    ResponderEliminar
  24. Me lo puedes pasar a mi correo.. Lo busco pero no lo encuentro por ningún lado.. Mi correo es dannyruiz_11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Algún alma caritativa que me lo envíe a gonzalezgiselle31@hotmail.com graciiias!!!

    ResponderEliminar
  26. Alguien que ya lo tenga me lo piede pasar por favor gracias.
    polikichuy@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Alguien que lo tenga y me lo pase gracias!! A este correo deivid--8goku@hotmail.com ....

    ResponderEliminar
  28. Plisss alguien q me lo pase tengo muxas ganas de leerlo envienmelo a karoliitap_555@hotmail.es se los agradeceria muchisiimo

    ResponderEliminar
  29. hola ... alguien que lo tenga y me lo pase....gracias !!!
    florenciabelen1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola .. me lo pasarían ? iris.dafne@hotmail.com me encantaría leerlo :3 grcias!!!

    ResponderEliminar
  31. Hola , me lo pasarías a mi correo : luz_rojas6@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Hola !!!! lo he buscado por todo lado !!! ¿Podrias pasarmelo? :3 mi correo es : dani.cardozo2796@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaa...! Por fisss me lo podrian pasar..!? Mi correo es : nilicd62@gmail.com
    Muchaass gracias..!

    ResponderEliminar
  34. Hola :) podrían pasarme a mi también? Por fa se los agradecería mucho , este es mi correo alissonvale.moya@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  35. Me lo puedes mandar diablitaena@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. me podrian mandar la primera parte de mirame y dispara por fa a mi email: johana_16_love@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  37. Por favor me podrías enviar una copia *-* sele_anaya@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  38. Oh-oh lo siento a esta cuenta: danielaagu22@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  39. Enviamelo pliss, desde hace mucho lo he estado buscando y no lo encuetro :( , enviamelo a: alondra9610@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. porfa me podrian enviar el libro e mi correo es jess.17.2000.09gmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola me lo podrias pasar este es mi correo: marischmidth@outlook.com

    ResponderEliminar
  42. Porfa yo quiero este libro, pasamelo a auliprincess.sa@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Por fa me lo pasan lyjohanah@gmail gracias

    ResponderEliminar
  44. Yoooooop.... Por Favooor karlalopez40040@yahoo.com, piedad, piedad...xD

    ResponderEliminar
  45. Me lo puedes enviar porfavor es q realmente lo quiero lee, mi correo es dany_96_26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola me lo puedes enviar por favor mi correo es starkrisrob@hotmial.com

    ResponderEliminar
  47. Me lo puedes mandar a aberronesd@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola me puedes mandar el libro muchas gracias te dejo mi correo
    vannessa334@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Por favor enviamela a mi correo carina-reter@hotmail.com
    Te lo voy a agradecer

    ResponderEliminar
  50. Me lo pasas por favor? Necesito Traición

    hoolaacoosoo@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. hola me podrías decir si sabes algo del 4to libro? me encanto mucho pero quede en suspenso mi nombre es Elizabeth y ya me lei los 3 antes y si la autora los termino así pues qe la mato ok no jejeje ojalas supieras algo gracias me encanta tu blog gracias por los libros que pones

    ResponderEliminar