viernes, 31 de mayo de 2013

Descargar: The Daughters Of Zeus - Kaitlin Bevis

Hay cosas peores que la muerte, peores personas también.

La "charla" ya era bastante mala, pero, ¿a cuántas adolescentes se les dice que son diosas? Cuando su madre se lo dice, Persephone está segura de que ella ha perdido la cabeza. No es hasta que Boreas, Dios del invierno trata de secuestrarla, que se da cuenta de que su madre estaba diciendo la verdad. Hades la rescata, y con el fin de llevarla a salvo hasta el Inframundo, él la señala como su futura esposa. Pero Boreas no se detendrá ante nada para obtener a Persephone. A pesar de sus crecientes sentimientos por Hades, Persephone quiere volver al reino viviente. Ella deberá encontrar la forma de derrotar a Boreas y recuperar su vida.


Descargar {x}

14 comentarios:

  1. Podrian publicar los links de los siguientes libros de esta serie?

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanto el libro....
    podrian poner los links de los otros 2 libros si no es mucho molestia :3

    saluditos y GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes el libro me lo podrias pasar? Por favor1

      Eliminar
  3. Yo tengo el libro 2 que lo acabo de terminar de leer si me escriben a ferariass@gmail.com se los puedo pasar y si alguien tiene el 3 lo agradecere mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Hola me podrian ayudar no puedo descargar el libro. Gracias

    ResponderEliminar
  5. no puedo descargar el libro

    ResponderEliminar
  6. El link no esta disponible ¿me lo envían a mi correo? Trinapbravom17@gmail.com gracias♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Alguien me podría pasar el libro, es que ningún link me funciona. Se los agradecería muchísimo... Mi correo es rociohernandez240585@gmail.com Gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. alguien sabe si va a sacar mas libros ???

    ResponderEliminar
  9. hola tengo los 3 libros que han salido hasta ahorita por si alguien los quiere mi correo es lunysolavila79@gmail.com
    bye..

    ResponderEliminar
  10. hola tengo los 3 libros que han salido hasta ahorita por si alguien los quiere mi correo es lunysolavila79@gmail.com
    bye..

    ResponderEliminar
  11. por favor podrían enviarme los tres libros, se los agradecería mucho. mi correo es arqint_gc_7@hotmail.com.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://desdemilcorazones.blogspot.com/2013/03/saga-daughters-of-zeus-persephone.html Aquiii

      Eliminar